NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | REAL MADRID 2-VIKTORIA PLZEN 1

Butragueño confirma que Lopetegui estará en el Camp Nou

El director de Relaciones Institucionales del Madrid: "Sí estará, con normalidad. En este tipo de situación es importante mantener la calma y confiar en los jugadores".

Actualizado a
Butragueño confirma que Lopetegui estará en el Camp Nou

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, analizó la victoria de su equipo ante el Viktoria Plzen en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions.

Sufrimiento: “Otra vez ha sido una pena porque hemos tenido muchas ocasiones. Con 2-1 todo estaba ajustado y si hubiésemos estado acertados hubiéramos marcados cuatro o cinco goles... Hemos ganado y era muy importante. Veníamos de resultados muy adversos. Era vital”.

Marcelo: “No sabemos lo que tiene. Están los doctores revisándolo. Hay que ser cautos”.

¿Lopetegui en el Camp Nou?: “Sí, sí, con normalidad. A preparar bien ese partido. Insisto: en este tipo de situación es importante mantener la calma y confiar en los jugadores. El partido del domingo es una gran motivación para hacer un gran partido. Lo vivimos con normalidad. Esto es el fútbol. Escuchanos rumores, pero vamos con optimismo. Insisto: normalidad”.

Pitos: “Para empezar, el estadio estaba casi lleno y es muy buena noticia. El madridismo quiere ver jugar bien a su equipo. El madridista es leal y hay que intentar cambiar entre todos la tendencia. Siempre respetamos mucho al público, pero es verdad que en momentos delicados necesitamos de su apoyo. Hay que cambiar esta situación”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario