Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

REAL MADRID

El Stade de Reims homenajea al Madrid con su tercera camiseta

El Stade de Reims homenajea al Madrid con su tercera camiseta

Stade de Reims

Dedica su nueva equipación a su "mejor oponente y amigo eterno" por el 60º aniversario de la final de la Copa de Europa de 1959. La estrenará el 28 de octubre ante el Rennes.

El Stade de Reims ha hecho oficial este viernes su tercera equipación, blanca y morada, que homenajea al Real Madrid, su "mejor rival y eterno amigo". El motivo de este homenaje es que el próximo 3 de junio se cumplen 60 años de la final de la Copa de Europa de 1959 que enfrentó a ambos clubes y conquistó el Real Madrid.

Aquel Real Madrid de Di Stéfano y Gento venció al Stade de Reims, en Suttugart, 2-0 y se proclamó campeón de Europa por cuarta temporada seguida. El encuentro se pondría de cara para los merengues a los pocos minutos gracias a un gol de Mateos (minuto 2) cuando batió a Colonna por su palo derecho. La sentencia llegaría en el minuto 47 de partido con un gol de La Saeta Rubia. Alfredo Di Stéfano ejecutó un control perfecto y amartilló la pierna para batir con al meta con un potente disparo. No fue la única final que enfrentaron a Madrid y Stade de Reims. Ambos equipos jugaron la primera final de la Copa de Europa, en 1956, en la que el Madrid venció 4-3...

Por esta vieja rivalidad, el club francés ha querido rendirle homenaje al Real Madrid con su nueva equipación, blanca y con detalles morados, colores tradicionales del club blanco. La camiseta la estrenarán en el partido de Liga frente al Rennes este domingo 28 de octubre. El Real Madrid agradeció el gesto en Twitter al Stade de Reims: "Es un orgullo para el Real Madrid que vistáis nuestros colores durante esta temporada como homenaje al 60 aniversario de la final de Stuttgart donde nos enfrentamos a un club amigo".

0 Comentarios

Normas Mostrar