NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN-BETIS

El beticismo llena de verdiblanco la Plaza del Duomo

Numerosos aficionados del Betis animan las calles de Milán desde mediodía. Se espera que el centro de la ciudad concentre a unos 5.000 béticos antes de emprender rumbo a San Siro.

El beticismo llena de verdiblanco la Plaza del Duomo
Morenatti

Miles de béticos se concentraron en la plaza del Duomo de Milán desde mediodía para comenzar a animar a su equipo en la antesala del duelo de esta noche de Europa League ante el equipo italiano. Los cánticos se multiplicaron en el principal lugar histórico de la ciudad mientras poco a poco se suman más hinchas a la fiesta. “Milán es verdiblanca”, sonaba ante la sorpresa de numerosos italianos.

El mayor encuentro de aficionados estaba previsto para las 13:00 horas, aunque el propio Betis advirtió de que la concentración de aficionados se trasladara a un punto menos turístico de Milán por cuestiones de seguridad. Se espera que la mayoría de aficionados se desplacen hasta el estadio de San Siro a primera hora de la tarde.

“Es el ambiente más increíble fuera de Sevilla”, explica un bético a este periódico entre cánticos interminables. Se trata del mayor desplazamientos de hinchas verdiblancos fuera de España en la historia y en el propio club incluso piensan que la cifra superará los siete mil en San Siro tras la venta intensa de entradas que también se dio en la propia ciudad italiana.