La trampa de Luis Enrique a sus jugadores para que caigan en la multa por usar los móviles
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, explicó en Sport lo que hace el técnico para saber si la plantilla lleva el teléfono encima en las comidas, cosa que prohibió.
Luis Enrique ha impuesto una serie de normas en la Selección que quiere que se cumplan a rajatabla tales como los horarios o las comidas. Pero parece ser que hay una regla que se toma más en serio, la de los teléfonos móviles.
Y es que el entrenador tiene prohibido a los jugadores de España que utilicen sus teléfonos móviles durante las comidas (en el vestuario les deja hacer fotos de grupo pero no mantener conversaciones). Pero por si fuera poco, pone a prueba a la plantilla para ver si lo llevan encima y poder multarles, tal y como ha confesado el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en una entrevista a Sport:
"Luis está encantado y ha puesto unas normas que se están cumpliendo a rajatabla y si alguien no las cumple tendrá que sufrir las consecuencias. Nos hemos reído mucho con el tema de que no se pueda usar el teléfono en las comidas. El único que tiene permiso soy yo. Y es muy gracioso porque Luis Enrique a veces hace preguntas trampa a modo de broma para ver si alguien saca el móvil. Por ejemplo: 'Oye, ¿qué temperatura hace?' Para que saque el móvil y en ese momento le dice: 'Multa'. En tono de broma".
Prohibir que utilicen el teléfono móvil en las comidas favorecerá la comunicación y la convivencia entre los propios futbolistas, mejorando la relación entre toda la plantilla incluyendo al cuerpo técnico.