Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

SELECCIÓN

Luis Enrique ya se picó con Josep Pedrerol en 1998

Luis Enrique discute con Pedrerol

@vamos

El programa Bakalá de Movistar + ha recordado la discusión que tuvieron el entonces jugador del Barcelona y el periodista deportivo hace 20 años tras un partido.

Luis Enrique y Josep Pedrerol mantuvieron una tensa discusión tras un partido hace 20 años. El programa Bakalá de Movistar + se ha encargado de recuperar el momento. En el vídeo, Pedrerol le pregunta al entonces jugador del Barcelona: "¿No te da la sensación de que tanto Barcelona como Real Madrid no quieren ganar la Liga al perder muchas oportunidades y ver cómo se acercan los que vienen detrás?". El futbolista le contestó con un rotundo: "¿Tú crees eso?". Algo que Pedrerol refrendó con un: "Creo que estáis perdiendo muchas oportunidades". Luis Enrique siguió cuestionando la pregunta del entonces periodista de Canal +: "La pregunta no es inteligente. El que pueda decir que un jugador del Barcelona o del Real Madrid no quiera ganar la Liga es una tontería. Puedes decir entre comillas si te parece lo que te apetezca, pero para mí es una tontería. Desaprovechamos oportunidades, pero ambos equipos queremos ganar la Liga. Si no pregúntaselo a ellos también".

Pedrerol hizo una reflexión ante la pregunta que si le contestó Pizzi y repreguntó al jugador sobre los puntos que se estaban dejando. Algo a lo que Luis Enrique le contestó: "La pregunta es poco oportuna y me parece una tontería". Pedrerol le respondió: "Me parece absurda tu respuesta". Luis Enrique cerró la discusión: "Te la intentó contestar de la manera que a mí me apetece. Ya te he intentado contestar. Das atrás al vídeo y lo ves".

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar