ALAVÉS

Brasanac: "En el Alavés me he encontrado con lo que esperaba"

Emre Mor y Brasanac, jugadores del Celta y del Alavés, durante un partido en LaLiga.

Lalo R. Villar

DIARIO AS

El jugador, cedido por el Betis, es incuestionable en el esquema del Pitu Abelardo en un buen inicio de temporada del Alavés, que ha logrado meterse entre los grandes.

Darko Brasanac se ha hecho con un puesto en el once inicial tras llegar cedido desde el Betis. Las cosas le van bien en Vitoria pero sabe que el equipo no puede relajarse. En ese sentido, dijo que “el míster nos dice que en cada entrenamiento hay que trabajar como el primer día. No nos puede volver a pasar lo que ocurrió contra el Levante”.

Esa fue la última derrota del conjunto albiazul en liga. En Mendi no pierde desde el 29 de abril. El medio serbio está contento en Vitoria. “El estilo del Alavés y del Betis son diferentes pero lo importante es conseguir buenos resultados. Hay que estar juntos, concentrados y defender bien porque luego siempre hay ocasiones en ataque”.

Brasanac ha jugado casi todos los minutos y el equipo siempre saca buenos resultados cuando él está en el once. “Aquí me he encontrado con lo que pensaba. La afición aprieta mucho y estamos sacando muchos puntos. Yo estuve aquí con el Betis en la jornada de liga de Mendizorroza y ya me di cuenta de como eran las cosas. Luego se llegó al acuerdo para la cesión y la verdad es que me he encontrado con lo que me esperaba”, concluyó Darko Brasanac.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Espanyol 17 5 2 2
3Alavés 17 5 2 2
4Sevilla 16 5 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Villarreal D-28/10 18:30
Eibar - Alavés D-04/11 12:00
Alavés - Huesca D-11/11 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar