NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - BARCELONA

MD: la FIFA tratará este viernes el caso Girona-Barça

Lo confirma Luis Rubiales en una entrevista a Mundo Deportivo y da por sentado que no se jugará en Miami: “Para mí este tema ya está zanjado”.

BarcelonaActualizado a
Soccer Football - Santander La Liga - Girona vs FC Barcelona - Estadi Montilivi, Girona, Spain - September 23, 2017   Barcelona’s Aleix Vidal backheels the ball towards Luis Suarez, which results in an own goal scored by Girona's Gorka Iraizo
ALBERT GEAREUTERS

En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, Luis Rubiales, presidente de la FEF, confirma que el Girona-Barça es uno de los puntos del orden del día de la asamblea de FIFA que este viernes se celebra en Ruanda. Rubiales mantiene su hoja de ruta y tiene la puerta cerrada al partido que, teóricamente, se iba jugar a final de enero en Miami. “Para mí ese tema ya está zanjado”, es contundente en la entrevista a Mundo Deportivo (también concede una a Sport).

Rubiales mantiene su teoría de que no es igual jugar una Supercopa en Tánger que alterar el orden de la competición privando a uno de los equipos de jugar un partido en casa con el perjuicio y la alteración de la competición que supone para el resto de participantes en la competición. El máximo dirigente de la FEF asegura que UEFA también ha dado su respaldo a la Federación.