NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | DORTMUND 4 - ATLÉTICO 0

Godín: "Esta derrota nos complica el primer puesto"

El capitán del Atlético de Madrid hace autocrítica después de la derrota contra el Borussia Dortmund: "Tenemos que mejorar el juego colectivo".

Actualizado a
Godín: "Esta derrota nos complica el primer puesto"

El defensa central y capitán del Atlético de Madrid, Diego Godín, habló para Movistar + después de la derrota en el partido de Champions contra el Borussia Dortmund.

Juego del equipo. Los resultados son los que son. En la primera parte jugamos bien pero estamos fuera de casa y cualquier fallo es fatal. El primer gol fue mala suerte, no puedes hacer nada ni darle muchas vueltas ante la mala suerte. La segunda parte fue bien pero nos derrumbamos. En el segundo gol tuvimos que ser más eficaces.

Autocrítica. Hay que mejorar. Cuando las coasas no salen, hay que mejorar. Está claro que hemos tenido que dar un poco más: hay que mejorar el nivel colectivo.

Primer puesto. Se complica el primer puesto, desde luego. Hay que ganar en casa y ganar todos los partidos, a ver cómo llegamos a los últimos partidos. 

Correa: "Duele perder así, hay que estar unidos"

Derrota dolorosa: "Es muy duro, duele perder, más de esta manera, pero hay que estar unidos, como estamos siempre".

Análisis: "Hicimos cosas buenas y hay que quedarse con esto y trabajar con las cosa que hicimos mal. Con las ganas de empatar descuidamos la portería y por esto se dio este resultado".

Mérito al Dortmund: "Es cierto que dio la sensación de que regalamos el primer tiempo, pero ellos también son un gran equipo. El rival estaba bien parado atrás, con el marcador adelante, nos pilló a la contra y así se dio el resultado".

El primer puesto: "Pensamos en el sábado, que es una final, y queremos estar arriba en la Liga".

Conclusión: "Ellos hicieron un buen partido, les salieron bien las cosas y hay que felicitar al rival".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario