Brozovic se tumbó en la barrera para evitar el gol de Luis Suárez
En el 65', en una falta a favor del Barcelona, el jugador del Inter se tiró al césped para reforzar la barrera y dejar en nada un gran tiro del uruguayo.
El Barcelona-Inter del Camp Nou dejó una de las imágenes más peculiares de la jornada de Champions: Brozovic se tumbó en la barrera en una falta para evitar el gol en el lanzamiento de Luis Suárez.
Fue en el minuto 65, en una oportunidad muy buena para que el Barça ampliara la ventaja. Con 1-0 en el marcador, Luis Suárez pidió una falta en la frontal y su disparo, que había sorprendido saltando a la barrera interista, se topó de repente con Brozovic: el centrocampista croata se tumbó en el suelo, el balón dio en él y acabó en córner.
Siguió muy atento la acción desde la grada el lesionado Messi, que, acompañado de sus hijos, empezó a reírse por lo sucedido en la falta. El argentino marcó con el tipo de lanzamiento que intentó el uruguayo este mismo 2018, en febrero contra el Girona. Ya lo había hecho con Argentina, curiosamente contra Uruguay, en un encuentro clasificatorio para el Mundial 2014.