NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | B. DORTMUND-ATLÉTICO

Alcácer no juega ante el Atlético

El delantero, que lleva once goles en los últimos siete partidos, parece no haber superado el golpe que sufrió ante el Stuttgart en el último partido de la Bundesliga.

MadridActualizado a
Paco Alcácer celebra su gol al Stuttgart, partido en el que recibió un golpe que le impedirá jugar ante el Atlético de Madrid hoy.
THOMAS KIENZLEAFP

Paco Alcácer parece que no jugará ante el Atlético de Madrid. Baja importante para Favre, que pierde al goleador más en racha de Europa en estos momentos: lleva once goles en los últimos siete partidos, entre todas las competiciones. Pero el sábado, ante el Stuttgart (partido en el que el delantero español cedido por el Barça marcó un gol, el 0-2, en el 25') sufrió un golpe y tuvo que ser retirado.

Desde entonces está entre algodones mirando este partido de hoy, el que le enfrenta al Atlético por la cabeza del Grupo A de la fase de grupos de esta Champions League: están igualados en todo, puntos, victorias. Ayer Favre jugó al despiste. No quiso dejar claro si Alcácer estaría o no ante el Atlético. Pero éste no se ejercitó con el resto de sus compañeros en la última sesión antes del partido de esta noche en el Signal Iduna Park.

Cuatro horas antes del partido se confirma que no podrá jugarlo. Así lo ha anunciado el Bild. El golpe le ha derivado en una lesión en el muslo que requiere reposo (algo similar a lo que le ocurre a Giménez, que también recibió un golpe en el último partido de Liga ante el Villarreal y no viajó con el Atlético a Alemania el martes), no amenazará con su racha esta noche al Cholo Simeone.