Uno de los grandes problemas del Atlético fue el tráfico
A la hora que deberá desplazarse el equipo rojiblanco a Dortmund el tráfico es muy grande a las afueras de Düsseldorf, donde está concentrado el equipo.


Uno de los principales peligros del Atlético en el choque de esta tarde no se encontrará en el terreno de juego. Ni vestirá de amarillo. No responderá por el nombre y apellidos de Marco Reus. Uno de los problemas que ha tenido el Atlético ha sido el tráfico que habrá entre Düsseldorf, donde está concentrado el equipo, y Dortmund, donde se jugará el partido. La distancia entre ambas ciudades es relativamente corta, unos 70 kilómetros, y se puede realizar en unos cincuenta minutos. Pero a la hora que se ha desplazado el equipo rojiblanco el tráfico era muy grande a las afueras de Düsseldorf. Pese a que el Atético estaba prevenido de esta circunstancia, debido a que es una hora en la que se produce la salida de los trabajos y el tráfico es muy fluido, los colchoneros tardaron una hora y cuarenta y cinco minutos en llegar a su destino tras salir de Düsseldorf.
Noticias relacionadas
De este modo, los de Simeone trabajaron a contrarreloj ya que sólo llegaron con una hora y cuarto de antelación al partido. Cabe señalar que incluso el propio Borussia Dortmund también se ha visto afectado por el tráfico a su llegada al estadio Signal Iduna Park.
El equipo rojiblanco se concentró en Düsseldorf, debido a que en Dortmund hay una feria de seguros. La rueda de prensa de Simeone fue en el estadio del Fortuna Düsseldorf y el Atlético no se entrenó en el estadio del encuentro, tal y como suele ser habitual en los partidos. El equipo de Simeone deberá salir con suficiente antelación al estadio para evitar problemas de llegada al estadio Signal Iduna Park.



