NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED 0-1 JUVENTUS

Mourinho no se contiene y contesta a la afición de la Juve

La afición del club italiano insultó desde la grada al técnico del Manchester United, que no dudó en responder con un gesto con la mano.

Actualizado a
Mourinho no se contiene y contesta a la afición de la Juve

El Manchester United volvió a tropezar en casa, esta vez en Champions League ante la Juventus gracias a un gol de Paulo Dybala (0-1). Sin embargo, durante el partido, el técnico portugués tuvo que soportar a los tifosi mientras le increpaban.

Entre los insultos que se pudieron escuchar, se repitieron los siguientes: "Mourinho, hombre de m****" y "Mourinho hijo de p***". Pero los cánticos ofensivos y el resultado adverso no intimidaron al entrenador, que no dudó en responder. El luso, sin girarse a la grada, extendió su brazo derecho mostrando tres dedos de su mano.

Ese gesto lo hacía para recordar que él es el único que ha conseguido el Triplete en Italia, ya que en 2010 conquistó con el Inter de Milán el Scudetto, la Coppa y la Champions League, algo que la Juventus nunca ha sido capaz de hacer a pesar de que en los últimos años ha dominado en el Calcio. Por otra parte, no es la primera vez esta semana que se le ve sacando los tres dedos, pues hace cuatro días se le pudo ver hacerlo en Stamford Bridge cuando los aficionados del Chelsea le recibieron.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario