NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Amadou vuelve a ponerse a las órdenes de Pablo Machín

El francés se entrenó este martes con sus compañeros tras superar su lesión de codo. Quien no salto al césped de la Ciudad Deportiva fue Simon Kjaer.

Actualizado a
Amadou con el Sevilla.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla regresó este martes a los entrenamientos con la novedosa presencia del francés Ibrahim Amadou con el grupo. El centrocampista francés se ejercitó al mismo ritmo de sus compañeros tras superar la lesión de codo que se produjo a mediados de septiembre, en el choque de la Europa League ante el Standard de Lieja.

Amadou fue el tercer jugador del Sevilla que se lesionó en los brazos a principios de temporada, tras Escudero y Mercado. El argentino ya volvió a tener minutos en el Camp Nou, mientras que Escudero también está recuperado, pero sufrió una gastroenteritis que lo hace estar entrenándose a menos ritmo esta semana.

Quien no salto al césped de la Ciudad Deportiva fue Simon Kjaer, que sigue recuperándose de las molestias en el isquiotibial izquierdo que le hicieron tener que pedir el cambio en el Camp Nou el pasado sábado. Se espera que se pueda entrenar este miércoles, en la previa del choque de Europa League ante el Akhisar, aunque lo normal sería que descansase en el choque con los turcos

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Amadou vuelve a ponerse a las órdenes de Pablo Machín
Amadou
  • Metz
  • centrocampista
  • Camerún