NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | VICENTE GÓMEZ

“Hay que ser inteligentes y no perder jugadores por protestas”

El canario corrobora que Borja Valle no dijo lo que está en el acta, pero espera que el Depor deje de sufrir rojas innecesarias.

Actualizado a
Vicente Gómez espera que el Depor no sufra más expulsiones
Jesus Sancho Diario as

El Deportivo está recibiendo demasiado castigo en forma de expulsiones para la limpieza que muestra sobre el césped. Todos señalan a los árbitros, pero Vicente Gómez reconoce que él y sus compañeros también deben hacer autocrítica, sobre todo tras lo sucedido con Borja Valle y Ais Reig: "Le doy la razón a Borja y corroboro lo que dijo. Pero hay que saber interpretar que estamos en otra categoría, que los árbitros a lo mejor no son tan dialogantes. Tenemos que ser más inteligentes y no podemos perder a jugadores por protestas. Podemos controlar nuestro juego y al adversario, pero no a los árbitros".

El canario sabe que el equipo coruñés dejó escapar dos puntos que le hubieran permitido colocarse como segundo en la tabla, pero no pierde el tiempo mirando la clasificación a estas alturas: "Le damos la importancia que tiene. Nos daría moral estar arriba, pero esto no es definitorio. Mientras las sensaciones sean buenas no hay que ser alarmista. Hay cinco o seis equipos en un partido de diferencia. La igualdad es máxima y esperemos como mínimo estar en ese grupo de cabeza. No debe obsesionarnos".

Sus cinco sentidos ya están puestos en el duelo del sábado con el Reus: "El objetivo es volver a ganar. Desde Alcorcón hemos ido mejorando la racha de juego, puntos y goles. Es importante no perder. El Reus será un rival difícil. Intenta tener muchísimo el balón, no creo que se repliegue, sino que nos apretará arriba. Tienen mucho descaro con la pelota y vendrá con la sensación de que tiene poco que perder".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario