LEGANÉS

Arnáiz vuelve a estar tocado: tiene problemas en el tobillo

Arnáiz vuelve a estar tocado: tiene problemas en el tobillo

Javier Martín

Diario As

El extremo del Leganés recibió un golpe en la sesión de ayer y hoy no ha entrenado con sus compañeros. Volvieron con el grupo Carrillo, Omeruo, En Nesyri y Bustinza.

José Arnáiz vive (para su desgracia) en un susto constante. El extremo talaverano del Leganés no se ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros. Esta vez su ausencia no tiene que ver con los problemas de pubis que lo han tenido sin jugar durante casi ocho meses (desde febrero), sino con un golpe en el tobillo izquierdo que sufrió en el entrenamiento de ayer lunes.

El futbolista más caro en la historia del club pepinero (cinco millones de euros, honor que comparte con En Nesyri) pudo terminar esa sesión, pero las consecuencias se han dejado notar ya en frío 24 horas más tarde. Hoy ya andaba KO.

Habrá que ver cómo evoluciona estos días para saber si afecta a su puesta a punto, si se retrasa su retorno a los terrenos de juego, o si es un mero susto. Pura precaución y nada más. 

Sea como fuere, el ex del Barça se ha quedado en el gimnasio junto con Ezequiel Muñoz y Szymanowski. Son las tres bajas que, casi con toda seguridad, tendrá Pellegrino para la visita del sábado al Ciutat de Valencia. Ezequiel es el caso menos grave, (problemas también de pubis), pero no llega.

Tres retornos optimistas

Arnáiz ha sido la cara mala de una sesión que ha tenido tres caras optimistas. Carrillo, En Nesyri y Omeruo han vuelto a ejercitarse con el grupo después de que ninguno pudiera ponerse bajo las órdenes de Pellegrino en el inicio de semana. El primero, Carrillo, por un golpe en la cadera. El segundo, por fatiga muscular. El tercero, por algo parecido: acabó el partido de Valencia con calambres. 

También ha vuelto a ejercitarse con el grupo Unai Bustinza. El defensa bilbaíno del Leganés sufrió hace dos semanas y media un esguince de tobillo ante el Rayo Vallecano. Ya arrastraba molestias desde la tercera jornada. En el club son cautelosos con su caso y con el del resto de los tocados. Por ahora sigue la consideración oficiosa (el club no emite comunicados médicos) de ser duda para el duelo frente al Levante de este sábado (20:30). 

0 Comentarios

Normas Mostrar