Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Temas del día Más temas

GRUPO G | REAL MADRID 2-VIKTORIA PLZEN 1

1x1 del Madrid: Nacho evitó una nueva catástrofe en el Bernabéu

Buena primera parte de Benzema, que rubricó con un gol de cabeza. Kroos fue el más entonado en el mediocampo. Marcelo marcó y se lesionó.

Así fue la actuación de los jugadores del Madrid en la victoria ante el Viktoria Plzen.

Keylor: Realizó una intervención salvadora en el minuto 10. No pudo hacer nada en el tanto del Viktoria Plzen.

Lucas Vázquez: Fue la sorpresa de la alineación: jugó de lateral derecho (Lopetegui dejó a Odriozola en el banquillo). Asistió a Benzema con un centro medido en el primer gol del Madrid. Bien en ataque, pero mostró demasiadas carencias en defensa. El Viktoria llegó con excesiva facilidad por su banda (sus ocasiones más claras llegaron por esa zona).

Nacho: Tuvo más trabajo del que esperaba porque le tocó salir en ayuda de Lucas Vázquez en varias jugadas. Rápido al corte, el mejor de los cuatro de atrás en labores ofensivas. Dos intervenciones suyas resultaron providenciales para evitar el empate.

Ramos: Rozó el primer gol en los instantes iniciales con un cabezazo que se estrelló en el palo. Aunque no cometió errores de bulto, sufrió más de la cuenta para frenar a Krmencik, que le hizo mucho daño a la defensa madridista con su buen juego de espaldas. No llegó a tapar en el gol checo.

Marcelo: Luces y sombras, como viene siendo habitual en lo que va de temporada. Hizo el segundo gol del Madrid con una gran definición, pero se despistó en varias jugadas defensivas en las que le ganaron la espalda con excesiva facilidad. Terminó lesionado.

Casemiro: Providencial en varias jugadas en defensa, tapando bien los errores de los zagueros. Pero en ataque estuvo muy gris.

Kroos: El más entonado en el mediocampo madridista. Intenso en la presión y preciso en los pases, arengó en varias ocasiones a sus compañeros para que se esforzaran en la recuperación. Implicado.

Modric: Pasan los meses y sigue sin encontrar su mejor forma, la versión que lució en el Mundial. Deja detalles, taconazos, buenos pases… Pero sin regularidad en el juego. El Madrid le necesita bien para que el conjunto funcione.

Isco: La única noticia positiva que deja su actuación es que sigue cogiendo ritmo después de la apendicitis que sufrió. Pero está lento e impreciso, necesita volver a coger la chispa tras el tiempo de inactividad.

Bale: Con poca presencia en la primera mitad, mejoró mucho con los espacios que dejó el Viktoria en la segunda mitad. Le dio una gran asistencia a Marcelo en el segundo gol.

Benzema: De más a menos. Con mucha actitud en los compases iniciales, hizo el primer gol del Madrid con un buen cabezazo a centro de Lucas Vázquez. Pudo redondear su partido en una gran jugada en la que estuvo demasiado individualista. En la segunda mitad desapareció, aunque esta vez sí hizo lo que se le pide a un delantero centro: marcar.

Sustituciones

Valverde hizo su debut oficial con la camiseta del Madrid y dejó buena impresión. Asensio y Mariano apenas tuvieron tiempo.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 6 2 0 1
2Roma 6 2 0 1
3CSKA M. 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Viktoria Plzen - Real Madrid X-07/11 21:00
Roma - Real Madrid M-27/11 21:00
Real Madrid - CSKA M. X-12/12 18:55
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar