NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | BARCELONA-INTER

Malcom y el canterano Chumi entran en la convocatoria

El brasileño vuelve. El gallego, que no estaba en los inscritos para la Champions, puede entrar por ser menor de 22 años y llevar más de tres en el club.

Actualizado a
Malcom y el canterano Chumi entran en la convocatoria
David RamosGetty Images

El delantero brasileño Malcom Felipe de Oliveira, que sustituye al lesionado Leo Messi, es la novedad de la convocatoria, que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dio este martes para el encuentro de la Liga de Campeones que el conjunto azulgrana disputará este miércoles ante el Inter de Milán en el Camp Nou.

También son baja por lesión los defensas Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, mientras que los centrocampistas Denis Suárez, Sergi Samper y Carles Aleñá se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica. Quien sí que ha entrado en la convocatoria es el delantero Luis Suárez, pese a que esta tarde no se entrenó, con permiso del club, por su inminente paternidad.

Los 18 jugadores convocados por Valverde son: Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Chumi, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Rafinha, Countinho, Malcom, Dembélé, Munir y Luis Suárez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?