Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

Twente Twente TWE

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Roma

29' Dzeko

42' Dzeko

49' Cengiz Ünder

67' Sale Lorenzo Pellegrini entra Cristante

72' Sale Cengiz Ünder entra Kolarov

80' Sale De Rossi entra Patrik Schick

CSKA M.

56' Sale Nikita Chernov entra Khetag Khosonov

56' Sale Ivan Oblyakov entra Dzagoev

70' Nababkin

87' Arnor Sigurdsson

88' Sale Fedor Chalov entra Takuma Nashimura

GRUPO G | ROMA 3-0 CSKA

Roma 3-0 CSKA Moscú: resumen, goles y resultado del partido

Resumen y goles del Roma - CSKA Moscú.

TIZIANA FABI

AFP

Resumen y goles del Roma 3-0 CSKA. El equipo italiano firma un partido perfecto y asalta el liderato del grupo G gracias al doblete de Dzeko y el tanto de Ünder.

El Roma saltó al terreno de juego del Olímpico con el objetivo del liderato del grupo G entre ceja y ceja y, con gran contundencia, cumplió con su acometido. Olsen sostuvo el 0-0 con dos grandes intervenciones en los primeros disparos a puerta del CSKA, mientras que Dzeko se encargó de abrir el marcador en el 29' tras rematar una bonita jugada colectiva en la que destacaron Pellegrini y El Shaarawy. El atacante bosnio volvió a marcar en el 42' y dio una bonita asistencia con la testa en el 49' para que Ünder hiciese el definitivo 3-0. El Roma, líder de grupo empatado a puntos con el Real Madrid.

Así vivimos en As.com el Roma 3-0 CSKA: Champions League

Buenas noches y muchas gracias por seguir este Roma 3-0 CSKA Moscú en As.com. 

Dzeko hace líder al Roma. El delantero bosnio, que firmó un doblete y una asistencia, lideró al equipo italiano en un partido perfecto ante el CSKA. Los de Di Francesco, primeros del grupo G. 

90'+3' ¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL OLÍMPICO DE ROMA!!!!! ¡¡¡GANA EL ROMA 3-0 AL CSKA DE MOSCÚ!!!! ¡¡¡DZEKO HACE LÍDERES A LOS ITALIANOS!!!

90'+2'   ¡¡¡Y otra doble ocasión para el Roma!!!! ¡¡¡Se está salvando de una goleada escandolosa el CSKA en el Olímpico!!!

90'   ¡¡¡Tres minutos de tiempo añadido!!!

89' Tercer y último cambio del CSKA de Moscú: se ha marchado Chálov y ha entrado Nishimura.

88'   ¡¡¡¡VAYA MANO DE POMAZUN PARA SALVAR EL CUARTO GOL DEL ROMA TRAS EL REMATE DE MANOLAS Y EL TOQUE DE FAZIO!!!!

87' Se lleva la primera tarjeta amarilla del partido Sigurdsson por una dura entrada sobre Florenzi. Sacará él mismo desde la banda derecha. 

86'   ¡¡¡¡Ufff, qué poquito ha faltado para que llegase el cuarto gol del Roma, que quiere más y todavía tiene tiempo!!!!

84'   ¡¡Recta final del partido!! ¡¡Menos de diez minutos para que el Roma sea ya oficialmente el nuevo líder del grupo G de la Champions League!!

81'   Parece que De Rossi le reclama algo al cuerpo técnico del Roma, quizá haya sentido alguna molestia antes o no quería salir todavía. 

79' Tercer y último cambio en las filas del equipo italiano: se marcha el capitán De Rossi, bajo una ovación cerrada por parte de su afición, y entra al campo Schick.

76'   Ahora mismo acaba de marcar el Viktoria Plzen en el Bernabéu el 2-1, por lo que el Roma se preocuparía un poco menos de la diferencia de goles con el Real Madrid. Los italianos, líderes del grupo G. 

73' Segundo cambio en el equipo italiano: se marcha Ünder y entra Kolarov. 

72'   ¡¡¡Por medio metro se la ha ido fuera ese testarazo a Dzeko!!! ¡¡Qué poquito ha faltado para el cuarto del Roma!!

70'   ¡¡Le pegó arribísima Sigurdsson!! ¡Ocasión para el CSKA, aunque se le ha ido bastante desciado el disparo al futbolista islandés!

Recuerden que al menos veinte personas han resultado heridas, una de ellas está en estado grave, tras venirse abajo una escalera mecánica en el metro de Roma, informaron hoy los medios italianos. El suceso ha ocurrido esta tarde local en la estación de metro de Repúbblica, cerca de la estación de Roma Termini. Toda la información disponible aquí, en As.com

67' Primer cambio en el Roma: se marcha Pellegrini, que ha hecho un gran partido a pesar de no haber conseguido el premio del gol, y entra al campo Cristante. 

66'   Por cierto, que el CSKA ha comunicado a sus afición que ya hay un número de teléfono de ayuda a las personas afectadas en el incidente del metro de Roma, al igual que la embajada rusa en la ciudad. 

64'   ¡Providencial Manolas al cortar ese pase de la muerte del CSKA! ¡Córner a favor de los rusos!

63'   El partido está entretenidísimo a pesar del 3-0 que refleja el marcador. Podrían relajarse ambos, pero no está ocurriendo. 

61'   ¡¡¡¡Pomazun para con el pecho el disparo durísimo de El Shaarawy tras un control perfecto con el torso!!!!

57'   ¡¡¡¡GOL ANULADO POR FUERA DE JUEGO A NABABKIN!!!! ¡Estaba adelantado!

56' Doble cambio en el equipo ruso: se marchan Oblyakov y Chernov y entran al campo Khosonov y Dzagoev.

55'   Sigue dominando y buscando la portería rival el Roma, el tercer gol ha sido un duro golpe de moral para el CSKA. 

53'   Le está saliendo redondo el partido a los futbolistas dirigidos por Eusebio Di Francesco, que ya van 3-0 en el marcador, liderando así el grupo con los mismos puntos que el Real Madrid. 

50'   ¡¡¡¡¡ROMA 3-0 CSKA MOSCÚ!!!!! ¡¡¡LOS ITALIANOS SON LOS LÍDERES ACTUALES DEL GRUPO G!!!

50'   El balón colgado al área fue prolongado por Dzeko de cabeza, dejando a su compañero Ünder completamente solo en el segundo palo para que rematase a placer. 

49'   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ÜNDER!!!!!!!! ¡¡¡¡OTRO AUTÉNTICO GOLAZO COLECTIVO DEL ROMA!!!!! ¡¡QUÉ BONITO LO ESTÁN HACIENDO!! 

48'   La ha puesto Pellegrini, intentó el remate Fazio y el balón acaba en la frontal para que Florenzi le pegue con todo. ¡A punto ha estado de sorprender a Pomazun!

47'   Falta peligrosa a favor del Roma desde la esquina izquierda de su ataque. 

46' ¡¡¡Comienza la segunda parte en el estadio del Roma!!! ¡¡El CSKA debe reaccionar!! 

Vuelven los futbolistas al terreno de juego del Olímpico de Roma. En principio no parece que haya cambios, aunque sí que hay varios jugadores calentando por parte de los rusos.

El delantero bosnio Dzeko, con su doblete, ha marcado las diferencias en esta primera parte, en la que también ha destacado Olsen con sus grandes intervenciones. Buen partido el visto sobre el césped del Olímpico. 

45'+1'   ¡¡¡¡Final de la primera parte en el Olímpico de Roma!!!!! ¡¡Dzeko marcó las diferencias en estos 45 minutos!! ¡¡Partidazo del bosnio!!

45'   ¡¡¡Un minuto de tiempo añadido en el Olímpico de Roma!!!

43'   ¡¡¡¡¡¡ROMA 2-0 CSKA MOSCÚ!!!!! ¡¡¡TOTTI Y MONCHI DISFRUTAN VIENDO A LOS SUYOS!!! 

42'   ¡Se fue prácticamente de cuatro futbolistas rivales Ünder, le dio la bola a El Shaarawy y este la tocó lo justo para que le llegase a Dzeko que, una vez más, no se lo ha pensado y la ha enchufado!

42' ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO DE DZEKO!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡OTRA JUGADA INCREÍBLE DE LOS ITALIANOS!!!!

41'   Centro de Pellegrini desde la banda izquierda del ataque del Roma, a balón parado, que Fazio remata directamente a las manos de Pomazun. 

40'   Está reaccionando el CSKA y el Roma se está acomodando, por lo que se podría llegar algún sobresalto antes de que el colegiado, Tasos Sidiropoulos (GRE), señale el final de la primera parte. 

38'   ¡¡¡¡Otra gran parada de Olsen!!!! ¡¡Ahora al disparo de Vlásic, que tiene un auténtico cañón en la pierna!!

35'   ¡¡¡Ha salvado Magnússon!!! ¡¡¡Corta la contra peligrosísima del Roma encabezada por Dzeko!!! ¡¡Eran dos para dos!!

34'   Está respondiendo el CSKA intentando hacerse con la posesión de balón y creando algo de peligro cerca de la frontal del área. 

31'   ¡¡¡¡ROMA 1-0 CSKA MOSCÚ!!!! ¡¡¡MARCÓ DZEKO!!!

30'   La jugada de los centrocampistas del Roma ha sido sensacional, con intervención final de El Shaarawy y Pellegrini, que le dio un balón con un lacito a Dzeko para que el bosnio marcase a placer. 

30' ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DZEKO!!!!!!!! ¡¡¡¡GOLAZOOOOO DEL ROMA!!!! ¡¡QUÉ GRAN JUGADA COLECTIVA DE LOS ITALIANOS!!

27'   El Roma se está haciendo poco a poco con el dominio del balón y del partido, sumando alguna ocasión de gol más que su rival. 

24'   Con el gol de Benzema en el Bernabéu, ahora mismo sería el Real Madrid el líder del grupo G. Roma y CSKA buscarán la victoria para ponerse en primera posición, por delante de los blancos. 

22'   ¡¡¡¡¡Uyyyyyy, De Rossi!!!!! ¡¡¡¡Vaya mano de Pomazun a ese testarazo del capitán del Roma!!!!! ¡¡Qué peligro tenía el cabezazo del italiano!! ¡Gran ocasión para los locales!

21'   Ahora Manolas protege muy bien ese balón en profundidad del CSKA que buscaba a su delantero, Chálov, que está disputando unos muy buenos minutos. 

19'   Le sale mordido ese disparo a Dzeko tras una buena jugada con N'Zonzi. Pomazun no encuentra ningún tipo de problema para hacerse con ese balón. 

16'   Fuera de juego de Sigurdsson, se lo pitan ahí al futbolista islandés. Vuelve la posesión de balón al Roma. 

14'   Ahora se frena un poco el partido. Cogen aire ahora los 22 futbolistas, que están protagonizando un inicio de partido espectacular.

11'   ¡¡Y ahora llega la parada de Olsen!! ¡¡¡VAYA MANO!!! ¡¡¡Salva el gol de Mário Fernandes!!! ¡Partidazo en el Olímpico!

10'   ¡¡¡¡Se la queda Pomazun!!!! ¡¡¡Buena intervención al disparo durísimo de Pellegrini desde la frontal!!!

8'   Partido con un ritmo altísimo en el Olímpico de Roma. Se nota que ambos conjuntos quieren salir del partido de hoy como líderes del grupo G, el mismo del Madrid.

5'   ¡¡Arriba, Pellegrini!! ¡Aprovecha un error en la salida de balón de Pomazun y tira la vaselina! ¡El balón se va ligeramente por encima de la portería de los rusos!

3'   ¡¡¡¡¡¡UYYYYYY, EL CSKA!!!!!! ¡¡¡A punto de marcar Chálov!!! ¡¡Vaya paradón de Olsen al disparo del futbolista del equipo ruso!! ¡¡Ojo a las contras del CSKA!!

2'   Primer saque de esquina a favor del Roma que acaba en un intento de remate de cabeza de Fazio. ¡Sale bien, para hacerse con el esférico, Pomazun!

1' ¡¡¡Comienza el partido en el Olímpico de Roma!!! ¡¡¡Juega el equipo local!!! ¡¡Juega el Roma!! ​

El equipo romano y el ruso están realizando ejercicios de calentamiento sobre el terreno de juego del Olímpico. ¡En menos de quince minutos comienza el partido! 

Ha habido incidentes en el metro de Roma y hay varios aficionados del CSKA que han resultado heridos. Os seguiremos informando en breve. 

El Roma se juega media clasificación ante el CSKA. Los rusos llegan como inesperados líderes de la liguilla y quieren dar otra sorpresa ante el equipo italiano, que viene de una dolorosa derrota ante el SPAL. ¡Pincha en el enlace y no te pierdas la previa del partido!

¡También llegaron, por supuesto, los jugadores del CSKA! ¡Seriedad y concentración en sus rostros! 
¡Así llegó el equipo local al Olímpico de Roma! 

Viktor Goncharenko apuesta por el siguiente equipo inicial: 1 Pomazun; 50 Rodrigo Becao, 3 Chernov, 23 Magnússon; 77 Akhmetov, 17 Sigurdsson; 2 Mário Fernandes, 8 Vlasic, 98 Oblyakov, 14 Nababkin; y 9 Chálov

Eusebio Di Francesco ha confeccionado un once muy competitivo para intentar ganar hoy a los rusos. El Roma jugará con: 1 Olsen; 24 Florenzi, 44 Manolas, 20 Fazio, 18 Santon; 16 De Rossi, 42 N'zonzi; 17 Ünder, 7 Pellegrini, 92 El Shaarawy; y 9 Dzeko. 

¡¡¡ALINEACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS!!! ¡¡VAMOS CON ELLAS!!

El CSKA regresa a la Champions. Lo hace con un buen recuerdo del último partido, donde se logró imponer al vigente campeón. El Madrid salió derrotado por 1-0. 

El equipo italiano llegaba al grupo G como uno de las favoritas para pasar a la siguiente ronda, por ahora marcha segundo, pero tiene que aguantar el ritmo del CSKA, que marcha líder. 

¡¡Buenas noches!! Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo de este Roma - CSKA, partido del grupo G de la Champions League, que se juega a las 21:00 horas en el Olímpico. 

0 Comentarios

Normas Mostrar