NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

El Nàstic destituye a Gordillo pero no encuentra sustituto

Después de la reunión del consejo de administración este lunes, se ha tomado la decisión. El nuevo técnico se anunciará "en las próximas horas".

TarragonaActualizado a
El Nàstic destituye a Gordillo pero no encuentra sustituto
Laia SolanellasDiario As

Pese a que la reunión del Consejo de Administración del Nàstic se alargó más de dos horas, la decisión estaba tomada: Jose Antonio Gordillo dejó este lunes de ser el técnico del Nàstic. Tras un inicio de Liga que ha situado al equipo último, el Nàstic anunció la rescisión del contrato del técnico. Este martes el equipo tiene fiesta y el miércoles deberían empezar a ejercitarse con el nuevo técnico. A última hora del lunes aún no le habían puesto nombre.

Gordillo ha dirigido al Nàstic en 13 partidos entre Liga y Copa con dos partes muy diferenciadas. La primera el curso pasado, cuando cogió y salvó al equipo a tres partidos para el final: venció los tres choques. En esta temporada, sin embargo, los resultados han sido muy malos. Una victoria, tres empates y seis derrotas que han condenado a un técnico que no ha sabido reconducir la situación tras unos primeros partidos malos.

Mientras que el principal favorito para ocupar el banquillo grana era Enrique Martín esa opción perdió fuerza a lo largo de la tarde. Las exigencias económicas y deportivas del técnico no casarían con las posibilidades del Nàstic, pero no está descartado. Galca o Raül Agné, otros de los nombres sobre la mesa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario