Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

NÀSTIC

El Nàstic destituye a Gordillo pero no encuentra sustituto

El Nàstic destituye a Gordillo pero no encuentra sustituto.

Laia Solanellas

Diario As

Después de la reunión del consejo de administración este lunes, se ha tomado la decisión. El nuevo técnico se anunciará "en las próximas horas".

Álex Biescas Seguir
Tarragona Actualizado:

Pese a que la reunión del Consejo de Administración del Nàstic se alargó más de dos horas, la decisión estaba tomada: Jose Antonio Gordillo dejó este lunes de ser el técnico del Nàstic. Tras un inicio de Liga que ha situado al equipo último, el Nàstic anunció la rescisión del contrato del técnico. Este martes el equipo tiene fiesta y el miércoles deberían empezar a ejercitarse con el nuevo técnico. A última hora del lunes aún no le habían puesto nombre.

Gordillo ha dirigido al Nàstic en 13 partidos entre Liga y Copa con dos partes muy diferenciadas. La primera el curso pasado, cuando cogió y salvó al equipo a tres partidos para el final: venció los tres choques. En esta temporada, sin embargo, los resultados han sido muy malos. Una victoria, tres empates y seis derrotas que han condenado a un técnico que no ha sabido reconducir la situación tras unos primeros partidos malos.

Mientras que el principal favorito para ocupar el banquillo grana era Enrique Martín esa opción perdió fuerza a lo largo de la tarde. Las exigencias económicas y deportivas del técnico no casarían con las posibilidades del Nàstic, pero no está descartado. Galca o Raül Agné, otros de los nombres sobre la mesa.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
20Cádiz 8 1 5 4
21Córdoba 7 1 4 5
22Gimnàstic 6 1 3 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Gimnàstic - Oviedo D-28/10 12:00
Albacete - Gimnàstic V-02/11 21:00
Gimnàstic - Real Zaragoza L-12/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar