NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Abraham: "El vestuario no está tocado, está fastidiado"

Abraham confía en enderezar el rumbo en Liga. Gordillo necesita una victoria en Lugo para seguir y no ser cesado.

Actualizado a
Abraham: "El vestuario no está tocado, está fastidiado"

En Tarragona empiezan a aparecer los fantasmas del pasado. El conjunto grana no carbura y está hundido en la clasificación con tan solo seis puntos. Desde el club tarraconense tratan de transmitir tranquilidad y confianza en la plantilla, pero la afición empieza a perder los nervios porque intuyen que les tocará volver a vivir una campaña repleta de sufrimiento.

La derrota ante el Alcorcón sigue constatando que es un suplicio jugar en casa para el conjunto de Gordillo y los malos resultados se amontonan. “Hay preocupación”, deslizó el técnico grana y es que la dinámica es para olvidar: acumulan cuatro partidos sin ganar. Eso sí, hay un dato para el optimismo y es que la permanencia tan solo está a dos puntos de distancia. Verse abajo en la tabla es algo que molesta a la plantilla, pero hay confianza en que se enderezará el rumbo. Abraham, uno de los capitanes del Nàstic, salió al paso y avisó que “es normal que la gente no esté contenta, pero lucharemos hasta el final y no pensamos en bajar los brazos. No hay que buscar excusas y sí levantar la cabeza y seguir adelante”. El equipo tarraconense ya está preparando el partido del domingo ante el Lugo y Abraham dejó claro que deben pasar página cuanto antes.

Del encuentro ante el Alcorcón hay motivos para hacer autocrítica porque los primeros 38 minutos “fueron un desastre y los peores del año”, pero en la reanudación del duelo del pasado lunes el grupo “mostró otra imagen y creo que es el camino a seguir”. Y es por ello que consideró que el grupo “está fastidiado por cómo están yendo las cosas, pero no tocado. Confío en mis compañeros y esto solo se saca adelante con trabajo. Siempre vamos a seguir pase lo que pase. Daremos siempre la cara y solo nos queda estar unidos”.

Ya pensando en el encuentro ante el Lugo, un rival directo y que tan solo les aventaja en tres puntos, la plantilla tiene ganas de que sea un punto de inflexión. Pero ganar a domicilio también es una asignatura pendiente para los grana porque en las cuatro jornadas disputadas tan solo han sido capaces de sumar puntos, ante Reus y Cádiz, y, además, de no ganar, Gordillo acumularía dudas sobre su futuro y podría ser destituido. La directiva está a la expectativa y se esperará al resultado obtenido este domingo para tomar una decisión sobre si se sigue confiando en él o se opta por apostar por otro entrenador.