Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

ATLÉTICO DE MADRID

Así les fue a los cedidos: Jonny, goleador en el Wolverhampton

Jonny celebra su primer gol con el Wolverhampton.

Matthew Lewis

Getty Images

El lateral incorporado del Celta y cedido al equipo inglés se estrenó en la Premier League. Werner pasó al banquillo en la meta del Huesca.

El Atlético de Madrid empató en el derbi de Liga contra el Real Madrid en un nuevo fin de semana de fútbol donde no dejó de tener un ojo puesto sobre sus jugadores cedidos. Jonny fue el gran triunfador de la jornada, anotando un gol en la victoria del Wolverhampton, mientras que Werner pasó al banquillo en la portería del Huesca. 

Axel Werner (Huesca). El portero argentino perdió el sitio en el once después de ser titular en las seis primeras jornadas ligueras. El guardameta que más goles ha encajado en Liga (16) dejó su puesto a Aleksandar Jovanovic, que recibió un tanto de Stuani de penalti en el empate a uno contra el Girona. 

Moreira (Aston Villa). Suplente otra vez en la Championship, en este caso contra el Bristol. 

Vrsaljko (Inter). De nuevo no pudo tener minutos en la Serie A por problemas físicos. La artrosis sufrida en la rodilla izquierda que le dejó fuera de combate en el España-Croacia le mantiene fuera de los terrenos de juego. 

Jonny (Wolverhampton). El gran protagonista entre los cedidos rojiblancos. El carrilero izquierdo sentenció la victoria del Wolverhampton ante el Southampton en liga con un gol en el tiempo de descuento que puso el 2-0 gracias a una buena maniobra dentro del área. Una vez más disputó el partido completo, viendo una tarjeta amarilla y estrenándose en la Premier en un partido donde volvió a demostrar que físicamente es un portento. 

Nehuén Pérez (Argentinos Juniors). El joven central argentino volvió a ser suplente y a quedarse sin minutos. En esta ocasión fue en la derrota ante Racing por 0-2 correspondiente al partido de liga argentina. 

Bernard Mensah (Kayserispor). Derrota del equipo del ghanés ante el potente Besiktas. El centrocampista fue sustituido a los 79 minutos de partido después de ocupar una función muy física en el centro del campo del Kayserispor. 

Roberto Olabe (Extremadura). Un buen partido de nuevo del centrocampista cedido en el Extremadura. Su equipo perdió la oportunidad de sumar su primera victoria en casa después de situarse 2-0 en el marcador y ver como el Elche acababa empatando el partido. Igual que ante el Rayo Majadahonda, el canterano atlético de 22 años jugó en el doble pivote y demostró calidad, llegada y un gran trabajo, acabando como uno de los jugadores más destacados de su equipo. 

Schiappacasse (Rayo Majadahonda). Primer partido como titular del delantero uruguayo en el Rayo Majadahonda en liga y tres ocasiones claras para perforar la portería del Málaga. Nico estuvo rápido, se adelantó a la defensa rival en varias ocasiones, pero pecó en la definición. En frente tuvo a un gran Munir, uno de los jugadores más destacados del equipo andaluz. Fue sustituido por Aitor a los 62 minutos. 

Vietto (Fulham). Nueva titularidad para el delantero argentino, que estuvo igual de desafortunado que todo el Fulham. Su equipo cayó estrepitosamente por 3-0 ante el Everton y Vietto fue sustituido a los 64 minutos de partido después de no haber conseguido generar peligro ante la portería de Pickford. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Sevilla 13 4 1 2
4Atlético 12 3 3 1
5Betis 12 3 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Betis D-07/10 16:15
Villarreal - Atlético S-20/10 18:30
Atlético - R. Sociedad S-27/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar