NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Mbappé fulmina a Neymar en popularidad en Francia

El joven arrasa en una encuesta entre los franceses aficionados o no al fútbol sobre quién es su jugador preferido del PSG.

Actualizado a
Kylian Mbappé.
FRANCK FIFEAFP

Kylian Mbappé es la estrella de presente y de futuro del fútbol francés y tiene ya un Mundial en su palmarés. Con esas credenciales, no es de extrañar que el joven delantero del PSG se tenga ganado el favor de la opinión pública francesa apabullando a un Neymar que estaba llamado a ser el buque insignia de la Ligue 1.

Mbappé arrasa en popularidad al brasileño. En una encuesta realizada por la empresa demoscópica Odoxa para RTL y Groupama y que recoge Le Parisien, el joven delantero francés es con diferencia el jugador del PSG favorito para la sociedad francesa, sea o no aficionada al fútbol.

El 61% de los encuestados menciona a su compatriota al ser sondeados sobre cuál es su jugador favorito del PSG, por un 9% que citan a Neymar y un 7% a Cavani. La brecha es aún mayor entre los encuestados que afirman ser aficionados al fútbol: el 65% prefiere a Mbappé y los que se decantan por el brasileño son también un 9%, aunque entre este grupo se ve sobrepasado por Cavani, que recoge un 11% de los afectos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario