NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Marquinhos avisa al Madrid y al Barça: 'Buena suerte con Neymar'

El defensa del PSG dijo tras vencer al Amiens que su compatriota es feliz en París y que Nasser Al-Khelaïfi no dejará que se marche.

Actualizado a
Marquinhos celebra un gol ante el Amiens
REUTERS

Marquinhos ironizó al término del partido del Paris Saint Germain ante el Amiens después de una semana en la que el futuro de Neymar volvió a estar en boca de todos. El brasileño no termina por acomodarse a la ciudad de París y estaría dispuesto a regresar al Barcelona. Eso es lo que publicó un medio catalán, aunque el jugador lo negó en sus redes sociales.

Por eso su compatriota advirtió al Barça y al Madrid por si intentan su fichaje el próximo verano. “Deseo buena suerte al Real Madrid y al Barcelona en el intento de sacar a Neymar de aquí. Creo que ambos van a tener una gran preocupación después. La gente sabe cómo es Nasser (el presidente del PSG), cómo es con su gente y lo que ama a su gente importante. Así que no veo ningún motivo por el cual deba salir. Él está bien aquí, es feliz y la gente lo ve dentro del campo. Hasta él mismo lo negó en redes sociales. No puedo hablar por él, pregunten ustedes”, dijo al término del partido Marquinhos.