NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - SPORTING

El Cádiz de Álvaro mide el efecto del bálsamo copero

El equipo de Baraja buscará su primera victoria fuera (20:30, GOL). Los locales quieren abandonar la zona baja de la tabla.

Actualizado a
Baraja quiere que llegue en Cádiz la primera victoria fuera de Gijón.
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

No está tan revuelto el ambiente cadista después del partido de Copa del Rey ante el Zaragoza. Se es consciente de que este torneo dista bastante con lo que se suele ver en LaLiga 1|2|3, pero haber vencido en La Romareda dando además una buena imagen y creando ocasiones de gol ha calmado un poco los nervios del entorno (sigue el partido en directo en As.com).

Este partido ha provocado alguna variación en la lista de citados, ya que Cervera ha optado por llamar a Brian Oliván por primera vez en liga tras el buen papel realizado en Copa. Matos verá el encuentro desde la grada. Se da además la circunstancia de que el Huesca está interesado en hacerse con el lateral izquierdo catalán.

Muchas variaciones las que podría presentar el equipo cadista respecto a pasadas jornadas, tanto en ataque como en defensa. Movimientos para reencontrarse con la mejor versión que le haga abandonar los puestos de descenso al temido pozo de Segunda B.

El Sporting también ha probado el básamo copero. Esto permite a Rubén Baraja afrontar el partido con menor presión de la que se presumía antes de jugar en el Wanda. El pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey ha calmado los ánimos en el entorno de un equipo que aún no ha ganado lejos de El Molinón-Quini.

El regreso de Babin y Lod, ausentes la pasada jornada y en la Copa por compromisos internacionales con sus selecciones, provocará cambios en la alineación inicial con la entrada de ambos. El central ocupará el puesto de Peybernes, pero la incógnita se presente en ataque y en el futbolista que le dejará el sitio al finlandés. Tras el oasis de la Copa ahora les toca a los dos equipo mostrar las buenas sensaciones en la competición liguera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario