NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Cádiz - Sporting: horario, cómo ver en directo en TV y online

Día, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Cádiz-Sporting de la jornada 10 de Segunda División que se jugará en el Carranza.

Actualizado a
Cádiz - Sporting: horario, cómo ver en directo en TV y online
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz recibe al Sporting en un duelo en el que ambos están necesitados. Los de Cervera están en puestos de descenso tras un mal comienzo. La victoria en Copa frente al Zaragoza puede suponer un punto de inflexión. Mientras que el equipo de Baraja quiere volver a reencontrarse con la victoria en Liga 1,2,3 después de un empate ante el Reus y perder contra el Rayo Majadahonda.

Sigue minuto a minuto LaLiga 1|2|3 desde el Carranza: Cádiz - Sporting.

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz-Sporting de Segunda División?

El Cádiz-Sporting de la jornada 10 de Segunda División se jugará el 21 de octubre a las 20:30 h de la tarde que se jugará en el Carranza, feudo de los amarillos. Los de Cervera llegan al partido tras eliminar al Zaragoza en Copa del Rey y caer frente al Extremadura en Liga 1,2,3.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Cádiz-Sporting de LaLiga 1,2,3?

El Cádiz-Sporting de la jornada 10 de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de Gol. El Sporting visitará al Cádiz tras eliminar en los penaltis al Rayo Majadahonda.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Cádiz-Sporting de Segunda División?

Si quieres seguir online el Cádiz-Sporting de Segunda División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las picas de cada jugador en Biwenger.

Clasificación de Segunda: Cádiz y Sporting

El Cádiz y el Sporting ocupan posiciones distintan en la tabla de Segunda División. Los gaditanos están en puestos de descenso y los rojiblancos en mitad de tabla. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario