NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El exagente de Benzema confiesa: "Nunca hubo contrato..."

Karim Djaziri fue entrevistado en Radio Montecarlo Premium Sport aseguró que eso era una muestra de lealtad. "Necesitaba dar un paso atrás", manifestó.

Actualizado a
Djaziri posa con Benzema tras la última Champions.
Twitter

“Después de 15 años llenos de alegrías, tristezas y momentos especialmente inolvidables, Benzema y yo decidimos poner fin a nuestra colaboración para renovarnos y ser aún más fuertes. Nuestra amistad es eterna”. Con este mensaje de Twitter, Karim Djaziri anunció el pasado 6 de octubre que dejaba de ser el representante de Benzema. Ahora, el agente fue entrevistado en Radio Montecarlo Sport Premium y arrojó más luz sobre esa separación de caminos. “Hace tiempo que no trabajamos juntos. Yo necesitaba dar un paso atrás. Se lo conté justo después de la última final de la Champions. Esperamos tres meses para formalizarlo…”.

Djaziri, quien descubrió a un jovencísimo Benzema en un entrenamiento del Olympique de Lyon, aseguró que la lealtad ha presidido siempre su relación. Como ejemplo de esa relación tan estrecha, el exrepresentante del delantero madridista desveló que nunca tuvieron un contrato firmado: “Nunca firmamos. Por supuesto, hay altibajos en quince años, pero no hubo contrato, fue una muestra la lealtad entre nosotros. Y mientras, Benzema era solicitado por varios agentes”. Después de desvincularse de Karim Djaziri, Benzema se unió a la agencia de representación Best of You, en cuya agenda figuran otros jugadores del Real Madrid como Casemiro u Odriozola.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario