NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH 4 - MAINZ 0

Hat-trick de Hofmann en el póker del Borussia Monchengladbach

Thorgan Hazard participó en la goleada. El equipo de Dieter Hecking se sitúa a tres puntos del Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga.

Actualizado a
Hat-trick de Hofmann en el póker del Borussia Monchengladbach
AFP

Un hat-trick de Jonas Hofmann propició la goleada ante el Maguncia del Borussia Mönchengladbach (4-0), que recuperó el segundo puesto de la clasificación para acentuar el acoso al liderato de la Bundesliga que ostenta el Borussia Dortmund al término de la octava
jornada. Tres triunfos y un empate en los últimos cuatro partidos prolongan la buena línea del conjunto de Dieter Hecking, situado a tres puntos del Dortmund.

El choque ante el Maguncia, que suma ya cinco partidos sin ganar, fue una exhibición de Hofmann, que abrió el marcador a los veinte minutos.

El equipo de Mönchengladbach no sentenció el choque hasta la segunda parte. Jonas Hofmann amplió la renta en el 52 y seis después fue el belga Thorgan Hazard el que hizo el tercero. Hofmann redondeó su actuación con el tanto que anotó a la hora de juego, tercero en su cuenta.

El Hertha Berlín, por su parte, no pudo sumar los tres puntos en la visita del Friburgo (1-1). El eslovaco Ondrej Duda puso por delante al cuadro berlinés al cuarto de hora pero fue incapaz de mantener su ventaja.

En el minuto 36 Robin Koch logró el empate y evitó la derrota de los visitantes, que acumulan tres encuentros sin ganar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario