Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

BUNDESLIGA

El mejor XI de la Bundesliga

Manuel Neuer (Bayern Múnich)

Portero - A pesar de estar casi toda la temporada anterior lesionado, portero de la selección alemana sigue siendo el mejor jugador bajo los palos del campeonato alemán. Seis veces campeón de la Bundesliga.

Foto: Simon Hofmann/Bundesliga DFL via Getty Images

Actualizado:

Joshua Kimmich (Bayern de Múnich)

Lateral derecho - Siempre a la sombra del mejor lateral derecho de la historia de alemania, Philipp Lahm, el joven lateral derecho del Bayern es candidato a posicionarse como uno de los mejores en su puesto a nivel internacional.

Foto: ANDREAS GEBERT REUTERS

Actualizado:

Naldo (Schalke 04)

Central derecho - Una de las piezas claves del Schalke 04 la temporada pasada no solo por su liderazgo defensivo sino también por su capacidad goleadora.

Foto: Soccrates Images Getty Images

Actualizado:

Mats Hummels (Bayern Múnich)

Central derecho - El defensor nacido en Renania del Norte-Westfalia ha sido nominado varias veces al FIFA/FIFPro World XI, Equipo del año según la ESM en 2011 y 2012 y en tres ocasiones ha formado parte del once ideal de la Bundesliga.

Foto: Boris Streubel Getty Images

Actualizado:

Alaba (Bayern Múnich)

Lateral izquierdo - Su sintonía con Robben en el perfil izquierdo hace de Alaba un puñal para los contrarios, además de ser un jugador de lo más polivalente para sus entrenadores.

Foto: Maja Hitij Bongarts/Getty Images

Actualizado:

Marco Reus (Borussia de Dortmund)

Extremo izquierdo - A pesar de haber sido marcado por las numerosas lesiones, el centrocampista se ha convertido en pieza fundamental del BVB.

Foto: BERND THISSEN AFP

Actualizado:

Witsel (Borussia de Dortmund)

Centrocampista defensivo - El internacional belga llegó a Alemania este verano y ha apartado el equilibrio necesario en el conjunto del estado federado de Renania del Norte-Westfalia.

Foto: INA FASSBENDER AFP

Actualizado:

Müller (Bayern de Múnich)

Centrocampista ofensivo - Excelente creador de ocasiones, gran cabeceador y un cazador furtivo para el equipo alemán. Uno de los pilares del club de Múnich y de la selección alemana.

Foto: Sebastian Widmann Bongarts/Getty Images

Actualizado:

Sancho (Borussia Dortmund)

Extremo izquierdo - Se está conviertiendo en una de las grandes sensaciones de la Bundesliga y del fútbol internacional en general. El joven internacional inglés es uno de los mayores futuros del fútbol moderno.

Foto: LEON KUEGELER REUTERS

Actualizado:

Robert Lewandowski (Bayern Múnich)

Delantero - Uno de los mejores delanteros de panorama internacional. La temporada pasada fue máximo goleador de la Bundesliga por tercera vez.

Foto: LEON KUEGELER REUTERS

Actualizado:

Paco Alcácer (Borussia Dortmund)

Delantero - Tras su salida del Fútbol Club Barcelona, el delantero español ha vuelto a sonreír. En el conjunto alemán se ha reencontrado con el gol y con la llamada de la selección española.

Foto: LEON KUEGELER REUTERS

Actualizado:

Lukas Hradecky (Bayer Leverkusen)

Banquillo - Fue una gran parte del éxito de Eintracht Frankfurt en los últimos años y por ello el Leverkusen se fijó en él para incorporarlo en sus filas.

Foto: Robert Hradil Bongarts/Getty Images

Actualizado:

Benjamin Pavard (Stuttgart)

Banquillo - Tras su gran Mundial de Rusia y su gran temporada en el Stuttgart el defensor francés suena ya en las quinielas de los grandes conjuntos de Europa.

Foto: Lukas Schulze/Bundesliga DFL via Getty Images

Actualizado:

Robben (Bayern Múnich)

Banquillo - Ha ganado siete títulos con el Bayern y sigue siendo uno de los jugadores que hacen más daño por el perfil derecho de la Bundesliga.

Foto: Soccrates Images Getty Images

Actualizado:

Leon Goretzka - (Bayern de Múnich)

Banquillo - El joven centrocampista es un excelente creador de juego y se pudo ver tras la marcha del Schalke, que el conjunto alemán lo notó considerablemente. Uno de los jóvenes talentos alemanes con el futuro más prometedor del fútbol.

Foto: TF-Images Getty Images

Actualizado:

Ante Rebic - (Eintracht Frankfurt)

Banquillo - Finalista con Croacia en el Mundial de Rusia y activo indispensable para Eintracht Frankfurt en los últimos años.

Foto: Christian Kaspar-Bartke Bongarts/Getty Images

Actualizado:

16 / 16