Temas del día

INTERNACIONAL

Milla no continuará como entrenador de Indonesia

Milla no caontinuará como entrenador de Indonesia.

Se va agradecido "a pesar de la mala gestión, incumplimiento constante del contrato y poca profesionalidad de los dirigentes en estos últimos diez meses".

El español Luis Milla no continuará como entrenador de la selección de Indonesia, según anunció el propio técnico en sus redes sociales. "Hoy es un día triste para mí, ya que no voy a continuar como seleccionador de Indonesia", señala el técnico turolense, exjugador de equipos como Barcelona, Real Madrid y Valencia, y extécnico de la selección española sub'21, el Al Jazira emiratí, el Lugo y el Zaragoza, y que se hizo cargo del cuadro indonesio en enero de 2017.

"Termina un proyecto de más de un año y medio, donde a pesar de la mala gestión, incumplimiento constante del contrato y poca profesionalidad de los dirigentes en estos últimos diez meses, me quedo con la sensación de haber hecho un buen trabajo y sintiendo que Indonesia será mi segunda casa, por cómo nos ha tratado el pueblo de Indonesia tanto a mí, como a mi mujer y a mis ayudantes", apunta. Milla, que agradece la ayuda a todo su equipo de trabajo, ha sido reemplazado por Bima Sakti.

0 Comentarios

Normas Mostrar