NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | RIVAL EUROPEO

El Dudelange gana al Progres Niedercorn y se acerca al líder

El rival del Betis en la Europa League se dio un atracón, imponiéndose por un contundente 4-1, lo que le permite colocarse a tres puntos del primero.

Actualizado a
El Dudelange gana al Progres Niedercorn y se acerca al líder
Marcelo del PozoREUTERS

El Dudelange se reencontró con el triunfo, ganó al Progres Niedercorn (4-1) y se situó a tres puntos del líder de la Liga de Luxemburgo que domina el Jeunesse Esch. El Dudelange, rival del Betis en la Liga Europa y que en la pasada jornada no pasó del empate ante el Racing Luxemburgo, superó al Niedrcorn, quinto de la clasificación.

El choque se resolvió en la primera parte, cuando el cuadro local dejó encarrilado el triunfo. Clement Couturier, en el minuto 12, David Turpel, en el 28 y Marc-Andre Kruska, en el 44, marcaron los tantos del Dudelange en la primera parte. Al borde del intermedio, Tim Hall acortó distancia para los visitantes.

En la segunda parte, David Turpel anotó su segundo gol y el cuarto de su equipo que redondeó el triunfo.  El Dudelange es segundo en la Liga de Luxemburgo a tres puntos del líder, el Jeunesse Esch, que aún tiene pendiente el choque de la novena jornada contra el Union Titus Petange.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario