BETIS

Joaquín y Tello siguen aparte en el Betis; Guardado se ejercitó

Portuense y catalán lo tienen difícil para jugar ante el Valladolid aunque podrían entrar en la lista. El mexicano estuvo un rato con el grupo.

El Betis perderá posiblemente ante el Valladolid a Joaquín y Cristian Tello. Andrés Guardado no jugará pero está más cerca de volver tras ejercitarse.
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Joaquín Sánchez y Cristian Tello volvieron a no ejercitarse con el Betis este sábado y los dos están prácticamente descartados para formar parte del once que Quique Setién saque ante el Valladolid. Dependiendo de la evolución, al menos el extremo catalán tiene alguna opción de entrar este domingo en la lista de 18.

Tanto Joaquín como Tello, con problemas musculares ambos, no se han ejercitado prácticamente con el grupo durante esta última semana. Lo lógico sería que su entrenador no les arriesgue teniendo en cuenta el cargado calendario del Betis hasta el próximo parón internacional de noviembre y la cortedad de la plantilla verdiblanca, con 21 fichas profesionales solamente.

La buena noticia llegó con la presencia de Andrés Guardado un rato junto al grupo. El centrocampista mexicano sufrió ante el Atlético de Madrid una rotura de isquios de la que empieza a ver la luz al final del túnel y aunque no estará ante el Valladolid alberga esperanzas de jugar ya en los próximos encuentros. El Betis se enfrenta al Milán en San Siro el próximo jueves en la tercera jornada de la Europa League y el domingo 28 lo hará en el Coliséum contra el Getafe.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Valladolid 12 3 3 2
9Betis 12 3 3 2
10R. Sociedad 11 3 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Valladolid D-21/10 20:45
Getafe - Betis D-28/10 12:00
Betis - Celta D-04/11 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de octubre de 2018