NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Albacete - Almería: horario, cómo ver en directo en TV y online

Día, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Albacete-Almería de la jornada 10 de Segunda División que se jugará en el Carlos Belmonte.

Actualizado a
Albacete - Almería: horario, cómo ver en directo en TV y online
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El Albacete recibe en casa al Almería en un encuentro entre dos equipos que están sorprendiendo y que miran sin miedo para arriba en busca del gran premio del ascenso. Los andaluces vienen de jugar Copa contra el Reus mientras los blancos si descansaron esta semana al completo sin partidos de eliminatoria. 

Sigue minuto a minuto LaLiga 1|2|3: Albacete - Almería.

Horario: ¿a qué hora es el Albacete-Almería de Segunda División?

El Albacete-Almería de la jornada 10 de Segunda División se jugará el 21 de octubre a las 18:00 h de la tarde que se jugará en el Carlos Belmonte, feudo de los blancos. Los manchegos llegan de perder contra el Málaga en la Rosaleda en un partido que dominó Blanco Leschuk con un doblete. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Albacete-Almería de LaLiga 1,2,3? 

El Albacete-Almería de la jornada 10 de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Orange, Vodafone y Telecable. Los andaluces vienen de ganar en Copa del Rey goleando al Reus por 3-1 y clasificándose para dieciseisavos. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Albacete-Almería de Segunda División?

Si quieres seguir online el Albacete-Almería de Segunda División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las picas de cada jugador en Biwenger. 

Clasificación de Segunda: Albacete y Almería 

El Albacete y el Almería están en la mitad alta de la tabla de Segunda División. Los manchegos están en playoff y los andaluces lo rozan. Consulta la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario