Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

MÁLAGA-ALBACETE

1x1 del Málaga: Blanco Leschuk, ‘Mister Rentable’ golea y Juanpi ha vuelto

1x1 del Málaga: Blanco Leschuk, ‘Mister Rentable’ golea y Juanpi ha vuelto

Paco Rodríguez

Diario AS

El Málaga es más líder gracias a dos nuevos goles de Blanco Leschuk que además no paró de trabajar. El Albacete lo puso difícil. Juanpi ha vuelto. Ha resucitado.

Kieszek: El polaco no tuvo excesivo trabajo, solo una buena parada a Eugeni, pero transmite mucha seguridad. Un seguro de vida cuando Munir se vaya con Marruecos.

Iván Rodríguez: Tercera titularidad consecutiva del malagueño que jamás desentona. Ayuda mucho en ataque pero debe tener cuidado en defensa. Pudo cometer penalti sobre Febas a los 46 minutos.

Luis Hernández: Los defensas del Albacete se cuidaron de no echar el balón fuera de banda por su zona. Otro excelente partido del madrileño, serio y contundente.

Pau Torres: Le pitaron un penalti ‘de VAR’ sobre Zozulia. Se entiende muy bien con Luis Hernández y hace interesantes subidas al ataque.

Fede Ricca: El capitán tuvo algunos problemas con el excelente Bela pero cumplió con pulcritud. Ayuda mucho en jugadas de ataque y si es necesario, hace de central.

Juanpi: Dos grandes noticias. La primera que ha vuelto. Ha resucitado. Y la segunda que la afición no solo no le pita sino que le despidió con ovación cuando fue reemplazado por Boulahroud. Acabó de mediocentro. Alegrón para el malaguismo.

Adrián: Una pérdida de balón casi le cuesta cara al Málaga a los 45 minutos. Por lo demás, como en él es habitual, no paró de correr, ayudar y recuperar balones. Un jugador muy valioso en este Málaga. Vio su cuarta amarilla.

Lacen: Volvió a la titularidad porque N’Diaye se ha marchado con Senegal. No desentonó aunque no tiene el tremendo poderío del senegalés. Sustituido por Hicham.

Dani Pacheco: Intentó proyectar regates eléctricos, ganar la banda y dar buenos pases. Poco a poco va a más pero le falta coger físico. Sustituido a los 52 minutos por Ontiveros.

Blanco Leschuk. ¿Qué más se puede decir sobre él? Marcó dos goles en tres minutos, dio una asistencia de gol a Pacheco descomunal. ‘Mister Rentable’ es el jugador total. Sobresaliente.

Jack Harper: Menos brillante que en partidos anteriores. Ha perdido ‘factor sorpresa’. Pero lo bueno que tiene el escocés de Fuengirola es que juega como si llevara toda la vida en LaLiga. Y es un chavalín.

Ontiveros: Empezó como suplente y salió a los 62 minutos. Se llevó la cuarta amarilla por detener un contragolpe. Después revolucionó y hasta estrelló un misil en el larguero tras una bonita jugada personal.

Hicham: El marroquí es una avispa. Salió por Lacen y la vida fue mejor para el Málaga. Velocidad y atrevimiento. Notables minutos.

Boulahroud: El centrocampista también marroquí salió a los 82 minutos por Juanpi. En este tiempo ayudó a frenar las embestidas finales del equipo manchego. Un jugador interesante.

Juan Ramón Muñiz. Sorprendió con la titularidad de Dan Pacheco por Ontiveros, a quien recurrió cuando el Alba se puso a atacar. Tras el 0-1 puso a Hicham y las cosas mejoraron. Supo leer el partido. Buen planteamiento.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Málaga 22 7 1 1
2Granada 17 5 2 1
3Deportivo 16 4 4 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Elche - Málaga V-19/10 21:00
Málaga - Numancia L-29/10 21:00
Osasuna - Málaga S-03/11 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar