MÁLAGA-ALBACETE

1x1 del Málaga: Blanco Leschuk, ‘Mister Rentable’ golea y Juanpi ha vuelto

1x1 del Málaga: Blanco Leschuk, ‘Mister Rentable’ golea y Juanpi ha vuelto

Paco Rodríguez

Diario AS

El Málaga es más líder gracias a dos nuevos goles de Blanco Leschuk que además no paró de trabajar. El Albacete lo puso difícil. Juanpi ha vuelto. Ha resucitado.

Kieszek: El polaco no tuvo excesivo trabajo, solo una buena parada a Eugeni, pero transmite mucha seguridad. Un seguro de vida cuando Munir se vaya con Marruecos.

Iván Rodríguez: Tercera titularidad consecutiva del malagueño que jamás desentona. Ayuda mucho en ataque pero debe tener cuidado en defensa. Pudo cometer penalti sobre Febas a los 46 minutos.

Luis Hernández: Los defensas del Albacete se cuidaron de no echar el balón fuera de banda por su zona. Otro excelente partido del madrileño, serio y contundente.

Pau Torres: Le pitaron un penalti ‘de VAR’ sobre Zozulia. Se entiende muy bien con Luis Hernández y hace interesantes subidas al ataque.

Fede Ricca: El capitán tuvo algunos problemas con el excelente Bela pero cumplió con pulcritud. Ayuda mucho en jugadas de ataque y si es necesario, hace de central.

Juanpi: Dos grandes noticias. La primera que ha vuelto. Ha resucitado. Y la segunda que la afición no solo no le pita sino que le despidió con ovación cuando fue reemplazado por Boulahroud. Acabó de mediocentro. Alegrón para el malaguismo.

Adrián: Una pérdida de balón casi le cuesta cara al Málaga a los 45 minutos. Por lo demás, como en él es habitual, no paró de correr, ayudar y recuperar balones. Un jugador muy valioso en este Málaga. Vio su cuarta amarilla.

Lacen: Volvió a la titularidad porque N’Diaye se ha marchado con Senegal. No desentonó aunque no tiene el tremendo poderío del senegalés. Sustituido por Hicham.

Dani Pacheco: Intentó proyectar regates eléctricos, ganar la banda y dar buenos pases. Poco a poco va a más pero le falta coger físico. Sustituido a los 52 minutos por Ontiveros.

Blanco Leschuk. ¿Qué más se puede decir sobre él? Marcó dos goles en tres minutos, dio una asistencia de gol a Pacheco descomunal. ‘Mister Rentable’ es el jugador total. Sobresaliente.

Jack Harper: Menos brillante que en partidos anteriores. Ha perdido ‘factor sorpresa’. Pero lo bueno que tiene el escocés de Fuengirola es que juega como si llevara toda la vida en LaLiga. Y es un chavalín.

Ontiveros: Empezó como suplente y salió a los 62 minutos. Se llevó la cuarta amarilla por detener un contragolpe. Después revolucionó y hasta estrelló un misil en el larguero tras una bonita jugada personal.

Hicham: El marroquí es una avispa. Salió por Lacen y la vida fue mejor para el Málaga. Velocidad y atrevimiento. Notables minutos.

Boulahroud: El centrocampista también marroquí salió a los 82 minutos por Juanpi. En este tiempo ayudó a frenar las embestidas finales del equipo manchego. Un jugador interesante.

Juan Ramón Muñiz. Sorprendió con la titularidad de Dan Pacheco por Ontiveros, a quien recurrió cuando el Alba se puso a atacar. Tras el 0-1 puso a Hicham y las cosas mejoraron. Supo leer el partido. Buen planteamiento.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Málaga 22 7 1 1
2Granada 17 5 2 1
3Deportivo 16 4 4 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Elche - Málaga V-19/10 21:00
Málaga - Numancia L-29/10 21:00
Osasuna - Málaga S-03/11 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar