NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Ramis: "Mi paso por el Almería fue muy bueno, entramos y salimos por la puerta principal"

El técnico catalán se enfrenta este domingo a su exequipo. Casualidades del destino, el Albacete fue su verdugo la temporada pasada.

Actualizado a
Ramis.
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

Este domingo Ramis vivirá un partido especial ya que se enfrenta al equipo que dirigió la temporada pasada. El técnico catalán fue cesado tras perder en el Carlos Belmonte por 2-0 y este domingo se sentará en el banquillo local del feudo manchego. El técnico catalán ha señalado que "mi paso en el Almería fue muy bueno, con mucho trabajo con jugadores y afición, entramos por la puerta principal y salimos por la puerta principal. El Albacete llega a este partido tras encadenar dos derrotas consecutivas y el técnico del cuadro blanco señal que "el fútbol es un juego de errores y aciertos y hay veces que cometemos erroes que nos cuestan goles". "Este Almería es muy distinto al del año pasado, es un equipo que propone ritmo y velocidad, intentaremos salir a mandar en el partido desde el principio".

Ambos equipos cuentan con 13 puntos en la tabla y el Almería llega a tierras manchegas tras ganar 4 de los últimos 5 partidos de Liga y haber pasado ronda en la Copa del Rey. En el conjunto manchego, son bajas por lesión Acuña y Gorosito y Erice y Susaeta podrían entrar en la convocatoria. Mañana el equipo de Ramis realizará su última sesión de entrenamiento a puerta cerrada antes del choque del domingo.