NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Huesca - Espanyol: horario, cómo ver en directo en TV y online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Huesca vs Espanyol, partido de la jornada 9 de Primera que se disputará en El Alcoraz.

Actualizado a
Huesca - Espanyol: horario, cómo ver en directo en TV y online
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Duelo de sensaciones en El Alcoraz. El colista mide a un Espanyol que ha comenzado la temporada con ritmo, metiéndose en la zona alta de tabla. El duelo supondrá el regreso de Rubi, entrenador del ascenso oscense, a El Alcoraz, además de suponer el estreno como nuevo técnico del Huesca de Francisco, que llegó hace una semana para sustituir a Leo Franco en el banquillo tras los malos resultados.

No te pierdas el minuto a minuto del Huesca vs Espanyol en directo, partido de hoy de LaLiga Santander que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿a qué hora es el Huesca - Espanyol de Primera División?

El duelo entre Huesca y Espanyol tendrá lugar este domingo, 21 de octubre, a las 18:30 horas en El Alcoraz. El conjunto oscense viene de perder por la mínima frente al Real Valladolid en la pasada jornada. Los locales aún no saben lo que es ganar en casa y quieren firmar este domingo su primer triunfo ante su afición en Primera.

Televisión: ¿en qué canal ver el Huesca vs Espanyol de LaLiga Santander?

El encuentro en El Alcoraz se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de televisión que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone o Movistar +. El conjunto perico llega a Huesca tras ganar por 3-1 al Villarreal en la anterior jornada de Primera con goles de Hernán, Darder y Melendo.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Huesca - Espanyol de Primera?

Para los que no puedan ver el partido en directo por televisión, as.com ofrecerá una retransmisión minuto a minuto con todas las jugadas y goles del duelo entre Huesca y Espanyol. Además, en la web del Diario AS podrás encontrar todos los datos de la previa y las reacciones tras el partido, además de análisis y vídeos con las jugadas más destacadas.

LaLiga Santander: Huesca y Espanyol

El Huesca es colista con cinco puntos sumados en su estreno en la máxima categoría del fútbol español, mientras que el Espanyol de Rubi es quinto en la tabla, con catorce puntos, dos por debajo del Sevilla, líder. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario