NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Eibar – Athletic: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Eibar vs Athletic, derbi vasco de la jornada 9 de Primera que se jugará en Ipurua.

Actualizado a
Eibar – Athletic: horario, canal de TV y dónde ver online
JUAN FLORDIARIO AS

Derbi vasco en Ipurua para continuar con una jornada de domingo que comenzará con otro derbi, el madrileño entre el Rayo Vallecano y el Getafe. El de Eibar será un duelo para resolver dudas tras el parón liguero por selecciones. El cuadro armero buscará seguir en la senda de la victoria para escalar poco a poco puestos en la clasificación y firmar cuanto antes la permanencia, mientras que los leones quieren un triunfo de moral que además permita salir de la zona baja de la tabla y perseguir el objetivo de la temporada: meterse en puesto europeos.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en Ipurúa: Eibar - Athletic.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar - Athletic de Primera División?

El duelo entre Eibar y Athletic se disputará este domingo, 21 de octubre, a las 16:15 horas en Ipurua. El conjunto armero viene de ganar por 2-3 al Girona en la pasada jornada en un duelo en el que el VAR fue el gran protagonista tras señalar penalti de Aday que convirtió Charles y corrigió al árbitro tras haber anulado un gol de Stuani por fuera de juego.

Televisión: ¿en qué canal ver el Eibar vs Athletic de LaLiga Santander?

El derbi vasco de Ipurua se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de televisión que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone o Movistar +. Los leones llegan a Eibar tras perder en el otro derbi vasco frente a la Real Sociedad en San Mamés. Los de Eduardo Berizzo fueron derrotados por el máximo rival por 1-3, con doblete de Oyarzabal y goles de Sangalli y Muniain.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Eibar - Athletic de Primera?

Para los que no puedan ver el partido en directo por televisión, as.com ofrecerá una retransmisión minuto a minuto con todas las jugadas y goles del duelo entre Eibar y Athletic. Además, en la web del Diario AS podrás encontrar todos los datos de la previa y las reacciones tras el partido, además de análisis y vídeos con las jugadas más destacadas.

LaLiga Santander: Eibar y Athletic

Con un partido menos pendiente de disputarse el aplazado ante el Rayo Vallecano, el Athletic suma siete puntos y se encuentra en la decimoséptima posición. Con tres puntos más está el Eibar, que es decimosegundo en la tabla. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.