Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

BRASIL

Lucas Silva recupera en Cruzeiro la sonrisa perdida en el Madrid

Lucas Silva recupera en Cruzeiro la sonrisa perdida en el Madrid

El mediocentro se acaba de proclamar campeón de la Copa de Brasil con Cruzeiro siendo una pieza clave del equipo cuando aún tiene apenas 25 años.

Lucas Silva vuelve a sonreír. El mediocentro nacido en Goiás se proclamó campeón de la Copa de Brasil con Cruzeiro, tras imponerse por 1-2 a Corinthians. En ella, el centrocampista fue suplente pero su ingreso en el campo (71') coincidió con que, solo un minuto después, el uruguayo De Arrascaeta marcó el gol del triunfo a los de Belo Horizonte.

Con Mano Menezes en el banquillo, Lucas Silva parece haber recuperado la confianza en sí mismo, algo que se ha trasladado al césped, convirtiéndose en una de las claves de la medular de Cruzeiro.

Titular indiscutible para el técnico, Lucas Silva también fue un pulmón durante la Libertadores hasta que cayeron en las semifinales frente a Boca Juniors y vuelve a sonreír tras varios años vagando por el desierto pese a que aún tiene 25 años.

Su floja experiencia en la Liga Española, pasando casi desapercibido en el Real Madrid -con el que jugó apenas 9 partidos oficiales en su primera etapa y no jugó por problemas cardíacos en la segunda-, contrasta con su buen papel en Marsella, siendo un pilar en el Olympique de la temporada 16-16 hasta que dejaron de respetarle las lesiones.

Pese a que todavía tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, parece claro que el futuro de Lucas Silva está muy lejos del Santiago Bernabéu. Mientras tanto, sigue creciendo en Cruzeiro a cada partido que pasa.

0 Comentarios

Normas Mostrar