NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Cruzeiro se quedará con Lucas Silva: "Habrá final feliz"

El club brasileño cree que el Madrid aceptará su oferta de pagar sólo la mitad de los 1,7M€ de sueldo del mediocentro. Hasta ahora, sólo pagaban el 10 por ciento...

Actualizado a
El Cruzeiro se quedará con
Lucas Silva: "Habrá final feliz"
ASTV

El Cruzeiro da por hecho que se saldrá con la suya y podrá prolongar la cesión del madridista Lucas Silva otra temporada más. El club brasileño ha sido el refugio del fallido fichaje blanco desde que regresó a su país gracias a unas condiciones muy ventajosas: sólo le pagaba el 10 por ciento de los 1,7 millones de euros que cobra Lucas Silva. El resto lo pagaba el Madrid. Para el nuevo préstamo, el Madrid habría conseguido que el Cruzeiro abonase la mitad del sueldo. "Ellos (el Real Madrid) querían que pagásemos todo el salario, pero nuestra propuesta es la mitad y el agente del jugador (Luiz Rocha) ya se lo ha transmitido. Habrá final feliz", ha dicho Itair Machado, vicepresidente del Cruzeiro.

El Cruzeiro incluso maneja un plan secundario, por si finalmente el Madrid no termina de aceptar esa condición. "Le queremos por una temporada, pero si finalmente no lo permiten, intentaremos que nos lo dejen hasta final de año, es importante para nosotros tenerle ahora mismo", explicó el directivo de la entidad de Belo Horizonte en los medios brasileños. 

Para el Madrid, encontrar acomodo a Lucas Silva es uno de los puntos en la operación salida de este verano. El club no cuenta con él y la intención era y es que ni siquiera se ponga a las órdenes de Lopetegui. Ni saldrá del Cruzeiro. "Tengo un amigo en Europa en común con Florentino Pérez y eso unido a la voluntad de Lucas de quedarse, me hace decir que al menos hasta diciembre le tendremos aquí y el final será feliz", comentaba Machado.