NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Clerc: "Estamos en un buen momentos, con ganas e ilusión"

El jugador de Osasuna se mostró con ganas de demostrar que pueden ser fuertes fuera de casa en la previa a su visita al Real Oviedo.

Actualizado a
Clerc, jugador de Osasuna.

La plantilla de Osasuna prosiguió ayer con los entrenamientos para preparar el partido que el sábado le medirá al Oviedo en tierras asturianas. El susto de la mañana lo protagonizó Kike Barja, quien tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento al recibir un fuerte golpe. Por su parte, Javi Martínez retomó el trabajo con el grupo, mientras que Sergio Herrera e Iñigo Pérez continúan trabajando de manera individual.

Uno de los fijos en el once de Arrasate, Carlos Clerc, se mostró con ganas de demostrar que pueden ser fuertes fuera de casa: “Estamos con ganas e ilusión. Es un buen momento para demostrar que además de sacar los resultados en casa, la imagen de Zaragoza puede tener una continuidad. A ver si podemos encadenar buenos resultados y demostrar que fuera de casa también podemos sacar buenas cosas. Evidentemente, sólo con la imagen de casa no nos da y debemos, y además nos exigimos, sacar puntos fuera porque está demostrado que tenemos capacidad”.

Por otra parte, Osasuna presentará los proyectos finalistas de reforma de El Sadar en un evento que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de octubre en el auditorio del Museo de la Universidad de Navarra.Se expondrán los proyectos a través de un vídeo y una explicación por parte de los estudios de arquitectura. La entidad rojilla informará en los próximos días de qué proyectos resultan finalistas, los cuales se someterán a la voluntad de los socios, ya que serán estos quienes puedan elegir el proyecto ganador en un proceso abierto y participativo sin precedentes en clubes de fútbol profesionales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario