NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-CÓRDOBA

Osasuna 3 - Córdoba 1: goles, resultado y resumen del partido

Victoria rotunda de Osasuna que confirma las buenas sensaciones de la última semana. Piovaccari empató en el 48', pero Barja y Roberto Torres remontaron. El Córdoba, último.

Actualizado a
Osasuna 3 - Córdoba 1: goles, resultado y resumen del partido

Osasuna sigue su escalada. De puntos. De sensaciones. Los rojillos confirmaron la buena imagen dada el lunes ante el Zaragoza y goleó a un Córdoba contestón, peligroso en cada acercamiento que tuvo durante una primera mitad en la que la pelota fue, en verdad, de los navarros. Juan Villar hizo el primer tanto del partido. Gol de delantero centro. Buena manera de festejar su retorno a los campos. 

Se las prometían felices él y sus compañeros tras el descanso, pero fue entonces cuando Piovaccari empató con un buen cabezazo. Parecía que iba a haber partido. Se equivocaron las sensaciones. Porque el Córdoba, lejos de buscar el segundo, se echó atrás y acabó acobardado. Kike Barja hizo el 2-1 tras un gran despiste defensivo del Córdoba (el enésimo esta temporada) y un par de minutos después Roberto Torres hizo el tercero para Osasuna. 

Un golazo. Marca de la casa con un remate de falta que puso casi en la escuadra. Sólo llevaba 60' sobre el césped de El Sadar. Había sustituido precisamente al goleador anterior, a Barja. Osasuna se reengancha a la zona alta de la tabla y el Córdoba sigue colista y, lo que es peor, con las mismas sensaciones pesimistas que tenía antes de la victoria de la última jornada contra el Almería. 

Así hemos narrado en As.com el Osasuna 3-1 Córdoba: