NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Lío Osasuna-Córdoba por impago en el fichaje de Jaime Romero

Desde el club navarro aseguran que ha puesto una reclamación en LaLiga después de que la entidad andaluza no haya cumplido con un pago de 500.000 euros.

Actualizado a
Jaime Romero en un partido entre Córdoba y Osasuna.
LaLiga 1,2,3

Osasuna ha denunciado ante LaLiga un impago de 500.000 por parte del Córdoba tras el traspaso de Jaime Romero a finales del verano de 2017. El club andaluz tenía que haberle abonado esta cantidad al club navarro al finalizar el mes de septiembre, pero tal pago no se ha producido, lo que ha provocado un cruce de versiones por parte de ambos clubes. 

"La factura se emitió pero no hemos cobrado. El presidente del Córdoba nos solicitó unos días para poder hablar del tema en el partido que jugamos contra ellos el otro día. No hemos llegado a ningún acuerdo porque no nos dan garantías y lo que hemos hecho es presentar la pertinente reclamación ante LaLiga bloqueando los derechos federativos del Córdoba hasta que nos paguen", explicó el director general de Osasuna, Fran Canal, en un acto entre responsables y socios del club rojillo. Si la denuncia es firme la entidad andaluza se expone al bloqueo de los derechos federativos y al embargo de los ingresos por los derechos por TV

Ante esto, el Córdoba argumenta que el pasado sábado (durante el partido entre ambos equipos) se alcanzó un acuerdo verbal con Osasuna para aplazar el pago hasta diciembre, según informó COPE Córdoba. Jaime Romero recaló en el Córdoba con carta de libertad, pero esta condición tenía una claúsula de medio millón de euros en caso de fichar por un club español. El extremo zurdo firmó con el club blanquiverde hasta 2020 y estuvo cedido en el Lugo en la pasada campaña.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario