NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué: "No hablo con Bartomeu sobre mi faceta de empresario"

El futbolista del Barcelona explicó en la presentación de la nueva Copa Davis que no ha tenido que dar explicaciones al club sobre su papel de empresario.

Actualizado a
Piqué en la presentación de la Davis.
SERGIO PEREZREUTERS

Gerard Piqué presentó este miércoles en Madrid el nuevo formato de la Copa Davis, que se jugará en la capital española en 2019 y 2020. Aunque se anunció que sólo se hablaría de temas estrictamente tenísticos, el central no rehusó a responder a la pregunta sobre cómo compagina en estos últimos tiempos su papel de empresario y de futbolista profesional.

"No he hablado con Bartomeu de ello. A veces tenemos reuniones y hablamos de muchos temas, pero no de eso. Es más, tenemos un negocio que forma parte del FC Barcelona, de los eSports, y la verdad es que va muy bien", comentó. 

En los últimos tiempos, Gerard Piqué ha sido fuertemente criticado por sus continuos viajes a torneos ATP para discutir con los tenistas esta nueva Copa Davis. El último fue a China, durante este parón de selecciones, para tratar con Djokovic (presidente del Consejo de Jugadores, representando a los profesionales del circuito) aspectos de este torneo.

Esto coincide con uno de los peores momentos deportivos de Piqué en el Barcelona, siendo el principal señalado de los problemas defensivos azulgranas de los últimos partidos.