Barcelona

Bartomeu sobre fichar en enero: "Veremos qué pasa, pero hay que mirar al filial"

El presidente del Barça habló en la Gala de les Estrelles del Futbol Català, donde Aleñá dijo que quiere quedarse.

Bartomeu, presidente del Barcelona.
ALBERT GEA
Iván Molero
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Barcelona Actualizado a

Ante la baja de Vermaelen y Umtiti por lesión que han dejado a Ernesto Valverde con únicamente dos centrales disponibles (Lenglet y Piqué) para afrontar un tramo decisivo de la temporada que se inicia este sábado con partidos el partido ante el Sevilla, la fiebre del mercado de invierno se ha adelantado al otoño.

Noticias relacionadas

Ante esta situación, en la que se mezclan rumores de fichajes y nombres a promocionar desde la cantera, Josep Maria Bartomeu ha dejado todas las opciones abiertas: "Veremos que pasa en enero, pero hay que mirar al filial", afirmó el presidente a su llegada a la VII Gala de les Estrelles del Futbol Català.

En la Gala, fue premiado Carles Aleñá como jugador con mayor proyección. El canterano, que a pesar de tener ficha con el primer equipo juega con el filial en Segunda B como parte del tratamiento de recuperación de la grave lesión que sufrió en el último partido de la pasada temporada, dijo que "no me imagino en ningún otro sitio que no sea el Barcelona".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados