NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY 2018/2019

Copa del Rey, tercera ronda: TV, horarios y partidos

Te contamos el horario, televisión, dónde ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión la tercera eliminatoria de Copa del Rey en la que se decidirá el pase a dieciseisavos

Actualizado a
Copa del Rey, tercera ronda: TV, horarios y partidos

La tercera eliminatoria de la Copa del Rey comenzó este martes con el duelo entre el Elche y el Córdoba, que abría una jornada que continuará este miércoles con ocho encuentros (seis de Segunda B y Tercera y dos de Segunda División) y finalizará este jueves con otros dos partidos. En juego estará pasar a la siguiente ronda del torneo copero, en la que entran ya en juego equipos de Primera División.

Partidos del miércoles en la tercera eliminatoria de Copa del Rey

Lugo - Alcorcón: horario, canal de TV y dónde seguir online

El duelo entre el Lugo y el Alcorcón tendrá lugar a las 20:00 horas en el Anxo Carro. Gallegos y madrileños medirán sus fuerzas con sensaciones muy diferentes en LaLiga. El duelo se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga. En as.com encontrarás un directo minuto a minuto con todas las jugadas y goles del duelo.

Real Zaragoza - Cádiz: horario, canal de TV y dónde seguir online

Real Zaragoza y Cádiz se enfrentarán a las 21:00 horas en La Romareda. El duelo entre los dos históricos se podrá ver en directo por televisión en Gol TV, canal gratuito de la TDT en España. En as.com te ofreceremos un minuto a minuto con todas las jugadas y goles.

Eliminatoria en Segunda B y Tercera

17:00h Ebro - Lleida

20:15h Mutilvera - Villanovense

20:30h Sant Andreu - Calahorra

20:30h Racing - Logroñés

20:45h Lorca - Cultural Leonesa

20:45h Melilla - Ontiyent

Partidos del jueves en la tercera eliminatoria de Copa del Rey

Rayo Majadahonda - Sporting: horario, canal de TV y dónde seguir online

Rayo Majadahonda y Sporting se vuelven a ver las caras tras haberse enfrentado hace dos jornadas en LaLiga con victoria para los majariegos. Ambos equipos jugarán a las 20:00 horas en el Wanda Metropolitano. El partido se podrá seguir en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga y online a través de la web del Diario AS, donde te ofreceremos un minuto a minuto del encuentro.

Almería - Reus: horario, canal de TV y dónde seguir online

Andaluces y catalanes se enfrentarán a las 21:00 horas en el estadio Juegos del Mediterráneo. El partido se verá a través de televisión en privado en BeIN Sports LaLiga y se podrá seguir en directo online en un directo minuto a minuto que te ofreceremos en as.com.