NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Carlos Fernández y Pozo, la esperanza de futuro del Sevilla

El delantero cedido en el Depor ha hecho cuatro goles en dos partidos. El extremo prestado al Granada se lució ante el Mallorca.

Actualizado a
Pozo, a la derecha, tras marcar al Mallorca.
PARKERDIARIO AS

La jornada de Segunda División trajo grandes noticias para el Sevilla pues en ella brillaron mucho dos canteranos nervionenses cedidos a clubes importantes de la categoría. Carlos Fernández, que casi desde el principio se hizo con la titularidad en el Deportivo, le hizo un hat-trick al Elche después de haberle metido al Málaga una semana antes el tanto del empate. Cuatro goles en dos partidos para el delantero de Castilleja de Guzmán, que tras superar varias lesiones comienza por fin a explotar sus tremendas cualidades.

Con 22 años, Carlos Fernández es de nuevo una de las esperanzas canteranas del Sevilla. Lo mismo que Alejandro Pozo, que este año se marchó a Granada a foguearse y tras varias suplencias ha sido titular en las dos últimas jornadas con óptimos resultados. El domingo le marcó al Mallorca un golazo por la escuadra para la victoria del equipo de Los Cármenes, tanto que sumar al que le hizo al Extremadura en la cuarta jornada y a la asistencia, también fundamental, que dio en casa del Reus hace algunos días.

Con 19 años, el de Húevar del Aljarafe es una de las más firmes promesas de una Fábrica, la sevillista, que hace años que no saca un futbolista capaz de jugar en el primer equipo más allá de los guardametas Sergio Rico, David Soria y, actualmente, Juan Soriano. El último que consiguió despuntar y ser vendido por mucho dinero fue el lateral zurdo Alberto Moreno. Borja Lasso, que se ha quedado en la plantilla actual, no está teniendo oportunidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario