NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Escudero: "No queda nada para volver a ayudar al equipo"

El lateral vallisoletano del Sevilla confirma que volverá en breve y que jugará, por el momento, con una codera de sujeción.

Actualizado a
Escudero: "No queda nada para volver a ayudar al equipo"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El lateral sevillista Sergio Escudero concedió una entrevista en los medios oficiales del club en los que analizó la recuperación de la aparatosa lesión de codo que sufrió a finales de agosto: "Han sido unas semanas difíciles por la lesión. Vi la jugada después de que me colocaran el codo, pedí verla por curiosidad. Afortunadamente ya estoy entrenando con el equipo y ya no queda nada para poder ayudarlos. Se pasa muy mal sin poder jugar. Voy a jugar con una sujeción, con una codera y estamos trabajando para ver cómo va mejor".

En cuanto a lo que el equipo ha conseguido en su ausencia, el vallisoletano no escatimó elogios hacia el vestuario en el que es uno de los capitanes: "Se pasa mal sin poder jugar porque ves a tus compañeros en situaciones malas como hace cuatro o cinco jornadas. Luego te alegras por ellos por el gran esfuerzo que han hecho en las últimas semanas dejando al equipo líder hasta el día de hoy; compitiendo en una liga tan complicada y donde hay tantos grandísimos equipos. Te sientes muy orgulloso de quienes te rodean y de estar en el club que estás".

Y en lo referente a cuál es la clave del gran inicio de temporada del Sevilla, Escudero no tiene dudas: "La comunión de estar todos juntos; grada, afición y equipo. Este club es tan grande por eso. Aparte de todos los títulos conseguidos; cada partido en el Sánchez-Pizjuán es espectacular, la gente anima y se deja la garganta sintiendo la pasión para apoyar a los jugadores y para ayudar al equipo. Eso es lo que hace especial a este Sevilla".