Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

REAL SOCIEDAD

Raúl Navas cuenta las diferencias entre Eusebio y Garitano

Raúl Navas durante una sesión de entrenamiento.

@RaulNavas22

“Ahora se trabaja más los sistemas defensivos aparte de la posesión, el año pasado se metía el balón en todos los entrenamientos”, señaló.

Eusebio Sacristán regresa este próximo lunes a Anoeta, y con el vallisoletano aterriza en San Sebastián el motivo. Por lo que logró en su etapa en el banquillo en el club txuri-urdin y por la forma abrupta con la que terminó su periplo donostiarra. Dejó, eso sí, un sello imborrable que ahora trata de implantar en el Girona, mientras que Asier Garitano intentar establecer en San Sebastián otro estilo totalmente antagónico. La plantilla de la Real, con características más que preparadas para la idea de posesión de Eusebio intenta ahora a marchas forzadas adaptarse al ideario de Garitano, cuyo comienzo ha sido francamente alentador.

“Eusebio metía el balón en todos los entrenamientos, y ahora Garitano trabaja más los sistemas defensivos aparte de la posesión”, explica Raúl Navas, estableciendo las diferencias que hay entre el trabajo del vallisoletano y el del de Bergara. El central sevillano despuntó de la mano de Eusebio y siempre ha señalado que estaba muy cómodo con su forma de jugar. Ahora también se le ve cómodo con Garitano, pero reconoce que le gusta lo que ha visto hasta ahora del Girona de su ex técnico. “El sistema es algo diferente, pero la idea de juego es la misma. Predomina el buen trato del balón, así que nos tendremos que amoldar a lo necesite el partido“.

La curiosidad ha querido que contra Eusebio la Real pueda lograr su primer triunfo en el nuevo Anoeta. Pero Navas no quiere obsesionarse con eso. “Tenemos ganas de ganar ante nuestro público desde el minuto uno, pero no tiene que ser una obsesión”. El sevillano, salvo sorpresa, será titular, demostrando que se ha ganado también la confianza de Garitano. “Llorente puede volver tras su lesión y la competencia aumenta, pero no me asusta, sino que estimula. Estoy bien, con ganas de entrenar y hacerme más fuerte. Pero no me siento para nada titular”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Betis 12 3 3 2
9R. Sociedad 11 3 2 3
10Celta 10 2 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Girona L-22/10 21:00
Atlético - R. Sociedad S-27/10 20:45
R. Sociedad - Sevilla D-04/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar