NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Nueva guerra Mou-Woodward: la renovación de Mata y Ander

El técnico quiere que los dos jugadores españoles sigan vinculados al United pero la directiva del club no los ve como piezas fundamentales para el futuro.

Actualizado a
Mourinho y Mata.
CARL RECINEREUTERS

La tensión en Old Trafford continúa. Mourinho, al que la FA va a sancionar por 'conducta impropia' tras el United-Newcastle, ha encontrado un nuevo punto de discordia con el vicepresidente ejecutivo del club y máximo responsable del apartado deportivo del Manchester United, Ed Woodward. Según informa el diario Mirror, el técnico portugués le ha pedido a Woodward la renovación de los españoles Ander Herrera y Juan Mata, algo que la directiva de los 'red devils' no considera una prioridad.

Según la publicación británica, Herrera y Mata son dos jugadores fundamentales para Mourinho, quien considera que tienen una gran fuerza e influencia dentro del vestuario, además de un extraordinario rendimiento dentro del campo. Sin embargo, para Woodward y su equipo, los dos volantes españoles no son una pieza clave en el futuro del United. Mirror asegura que la directiva los considera "jugadores de complemento" que están a la sombra de baluartes como Pogba y Lindgar, a los que sí consideran presente y futuro del equipo inglés.

Aun así, Mourinho espera salirse con la suya como ya hizo hace apenas unos meses con Fellaini. El belga es otro de sus jugadores más queridos dentro del vestuario y, a pesar de una primera negativa por parte de Woodward para renovarle, el centrocampista terminó renovando por dos años más.