Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

GRUPO 4 I IRLANDA 0-1 GALES

Irlanda 0-1 Gales: resumen, resultado y goles del partido

Sigue el Irlanda vs Gales, en vivo y en directo online, en As.com

Resumen y goles del Irlanda 0-1 Gales: Un golazo a balón parado de Wilson da el liderato a los de Ryan Giggs y provocan el descenso matemático de Irlanda a la Liga C.

Gales se queda con el liderato del Grupo 4 al ganar esta noche a Irlanda. Un golazo a balón parado de Harry Wilson da el triunfo a los de Ryan Giggs, que jugaron sin su mejor jugador. Gareth Bale llegó a Madrid ayer y no ha disputado ni un minuto de este parón con su selección. La falta de su estrella se notó en el campo porque apenas se vieron ocasiones peligrosas. Irlanda desciende a la Liga C, pese a luchar hasta el final por lograr el empateEl técnico gales apostó por una once muy joven; David Brooks y Harry Wilson con veintiún años y Tom Lawrence con veinticuatro. El jugador del Liverpool fue el encargado de dar los tres puntos a su país. 

Así lo hemos vivido: Irlanda 0-1 Gales: Liga de las Naciones UEFA

¡Gracias por vivir el partido, en vivo y en directo online, en As.com!

90'+4'   ¡Se acaba el encuentro en Dublín! Irlanda 0-1 Gales. 

90'+3'   ¡La última del partido! ¡Saque de esquina a favor de Irlanda!

90'+2'   Gales tiene el balón y quiere dormir lo que resta de partido. La victoria colaca a los de Ryan Giggs líderes del Grupo 4. 

90'   ¡Se añaden cuatro minutos más al partido! 

87'   Irlanda va a la desesperada a por el empate pero no puede romper el muro de Gales. 

85'   ¡Se le acaba el tiempo a Irlanda! Este resultado le deja como colista del Grupo 4 y el descenso es matemático. 

82'   ¡Remate templado de Hogan en el área! El recién ingresado al campo ve bajar el balón y se adelanta a su defensor en el salto. El cabezazo iba sin mordiente y asequible para Hennessey. 

81'   ¡Saque de esquina para Gales! 

80'   ¡Entramos en los últimos diez minutos de partido! Irlanda 0-1 Gales. 

77'   Irlanda va al ataque, eso está dejando huecos en su zona defensiva. Gales puede hacer mucho daño si aprovecha los espacios para cerrar el partido con el segundogol. 

75' ¡Tercer y último cambio en Irlanda! Se retira  Long y entra Hogan.

74'   ¡Saque de esquina para Gales!

73'   ¡UUUUYYY! ¡Gales ha tenido el 0-2! Contrataque veloz con tres atacantes frente a un solo defensor pero Brooks no la pega bien el vértice izquierdo y la manda a fuera por la parte derecha del campo. Un pase a un compañero hubiese supuesto un nuevo tanto visitante. 

72' ¡Cambio de Gales! Entra Thomas y se retira Matthew Smith

70' ¡Tarjeta amarilla para Shane Long por una falta en el área de Gales!

68'   Irlanda quiere el empate pero le está costando finalizar sus jugadas. Saben lo importante que es conseguir los tres puntos en la noche de hoy. 

65'   ¡Ocasión para Irlanda! Hendrick se va del primer defensor y consigue finalizar con un disparo plano en el interior del área. Hennessey detiene el lanzamiento del rival con sus dos manos. 

64'   ¡Saque de esquina a favor de Irlanda!

62'   ¡Este resultado deja a Irlanda en descenso! Los de Martin O'Neill bajarína de división en la Liga de Naciones. Mientras, Gales mete presión a Dinamarca por el primer puesto del Grupo 4. 

60' ¡Segundo cambio de Irlanda! Entra Maguire y se retira Robinson. 

 58'   ¡Qué golazo acaba de meter Wilson! El jugador de Gales ha mandado el balón al segundo palo, al del portero, y lo ha metido dentro. Randolph se piensa que iba a ir al primer palo y da un paso en balde, dejando el hueco ¡para que entre la pelota.

57' ¡¡¡GOOOOOOOOLAZOOOOOOOO!!! ¡¡¡GOOOOOOOOLAZOOOOOOOO DE WILSON!!!

56'   ¡Falta muy peligrosa a favor de Gales! Arter comete la falta al ir al suelo y derribar aWilson. 

55' ¡Cambio en las filas de Irlanda! Entra Shane Long y se retira  O'Brien. Martin O'Neill mete a un segundo delantero para buscar más pólvora en ataque. 

53'   ¡Brooks se resiente de una dura entrada! Hendrick llega pasado de revoluciones y realiza una dura entrada al gales. El propio jugador de Irlanda se duele en el suelo. 

50'   ¡Volvemos a ver a Gales tener la posesión de balón! Se está repitiendo el mismo guión de la primera mitad. Una selección domina y la otra espera rezagada en su campo. 

47'   Ben Davies se anticipa en velocidad a Mcclean y consigue sacar el peligro de su área. Acabamos de presenciar el primer acercamiento de Irlanda en la segunda mitad. 

45' ¡Empieza la segunda mitad! Irlanda 0-0 Gales. 

45'+1' ¡Finaliza la primera parte del Irlanda 0-0 Gales!

45'   ¡Se añade un minuto a la primera mitad! 

43'   ¡El balón no sale del campo de Irlanda! Gales sigue instalándose en el campo del rival pero sin crear el peligro necesario para adelantarse en el marcador. Todo parece indicar que va a terminar en empate la primera mitad. 

41'   ¡Mcclean se queja de una falta! El árbitro señala la falta que comete el irlandés al entrar con dureza sobre Smith. 

40'   ¡Entramos en los últimos cinco minutos de la primera mitad! Irlanda 0-0 Gales. 

37'   ¡UYYY! ¡La ha tenido Irlanda! Duffy ha rematado con la testa el saque de esquina y por muy poco no ha entrado en la portería. Hennessey ha atrapado el balón con sus dos manos y ha salvado a Gales.

36'   ¡Saque de esquina para Irlanda!

35'   ¡Primer disparo a puerta de Gales! Robinson remata en el interior del área un pase lateral de Wilson. El disparo no ha salido con fuerza y Randolph ha blocado sin problemas el esférico. 

34'   Brooks se vuelve a echar a la banda derecha para explotar su velocidad pero en esta acción no ha logrado irse de Mcclean. 

32' ¡Primera tarjeta amarilla del partido! Ben Davies ha ido al suelo para robar la cartera a rival pero ha acabado dando en la pierna de Doherty. 

30'   ¡Primera media hora de juego! Irlanda 0-0 Gales. 

28'   A Irlanda le cuesta mucho llevar la iniciativa, en esta jugada están tocando y tocando en su campo. No son capaces de subir más de 10 metros el balón y eso se debe a que la parte ofensiva está muy arriba y hay mucha distancia entre ambas líneas. 

25'   Juego lento y sin apenas emoción. Está costando mucho a las dos selecciones rompe el muro defensivo. Gales sigue teniendo el balón e Irlanda espera en su campo. 

22'   En estos últimos diez minutos no hemos visto ninguna ocasión de peligro, los dos equipos siguen con sus estrategias pero sin acierto de cara a portería. Este resultado no le valdría a Irlanda. 

19'   Irlanda se conforma con sus contras para hacer daño a Gales. Los de Martin O'Neill no tiene la posesión pero están haciendo mucho daño con sus arreones. Solamente falta más aciertos en esos metros finales para dar el primer zarpazo. 

17'   Gales lleva más de un minuto tocando la pelota y no ha conseguido acercarse al área del rival. La jugada ha acabado con un pase en largo que se ha ido directamente a fuera

15'   Los de Ryan Giggs tienen el balón pero sin mordiente en los metros finales. No les está siriviendo mover la pelota de un lado a otro, ya que no son capaces de romper las dos líneas que tiene Irlanda plantadas en su campo. 

13'  ¡Falta de Mcclean en ataque! El extremo suelta una patada a Davies y el árbitro acierto por completo en señalar la acción. 

11'   ¡Irlanda sube a presionar con dos jugadores muy arriba! Robinson y O'Brien aprietan la salida de Gales, así llegó hace unos minutos la ocasión más peligrosa del encuentro. 

9'   ¡Saque de esquina para Irlanda!

8'   ¡Paradón de Hennessey! Smith pierde el balón en el vértice izquierdo ante la presión de O'Brien, este consigue darsela a Robinson pero no materializa la ocasión. 

5'   O'Brien no aguanta el balón ante la presión de Roberts pero consigue quitar el balón con una entrada a ras del suelo. 

3'   ¡Saque de esquina para los visitantes! Brooks intenta irse de su defensor en el carril derecho pero Long mete la pierna y desvía el esférico al córner. 

1'   Irlanda toca el balón entre sus centrales con la ayuda de Arter que retrasa su línea para sacar limpio desde su campo. Presiona Gales con la intención de recuperar muy arriba pero sin fortuna. 

¡Comienza el partido! Irlanda 0-0 Gales. 

¡Se retiran los dos equipos al vestuario! En menos de diez minutos comenzará el duelo entre Irlanda y Gales. 

Los suplentes de Gales son: Davies, Ward, Rodon, Freeman, Richards, Gunter, John, King, Edwards, Vokes y Thomas.

En el banquillo de Irlanda estarán: Doyle, Mcdermott, Stevens, Williams, Egan, Williams, Hourihane, Browne, Meyler, Long, Hogan y Maguire.

¡Sale Gales a realizar los ejercicios de calentamientos previos al partido frente a Irlanda! 

Aquí podemos observar la clasificación del Grupo 4 donde Dinamarca ocupa el primer puesto con un punto más que Gales. Irlanda es la última con un punto y una derrota les mandaría directos a la Liga 3. 

Los jugadores de Gales junto a su entrenador, Ryan Giggs, ya han llegado al estadio. En unos minutos veremos la llegada de Irlanda a su casa. 

El XI de Irlanda esta noche: Randolph; Duffy, K. Long, Keogh,  Doherty, Christie, Robinson, Hendrick, Arter, McClean y O’Brien.

Gales saldrá con el siguiente once titular: Hennessey; Roberts, Chester, Williams, Ben Davies; Allen, Smith, Lawrence, Wilson, Brooks y Roberts. 

¡Ya tenemos los dos onces confirmados! 

¡Qué majestuosidad de estadio! El Estadio Aviva de Dublín vivirá el duelo entre Irlanda y Gales. No hay más que verlo, es un campo cinco estrella y una preciosidad. 

Gales, por su parte, llega al partido sin su estrella y con la derrota de España la semana pasada. Bale ya está en Madrid ejercitándose con su club de cara a la jornada que se avecina este fin de semana. Los de Ryan Giggs ya ganaron en el primer enfrentamiento con un resultado favorable de 4-1. 

Irlanda necesitaganar esta noche a Gales para luchar por el primer puesto del grupo, ya que una derrota complicaría la permanencia en esta categoria de la Liga de Naciones. El empate ante Dinamarca significó el único punto conseguido hasta la fecha, por tanto no saben lo que es conseguir los tres puntos. 

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online del Irlanda vs Gales! Encuentro correspondiente al Grupo 4 de la Liga B de La Liga de las Naciones que se disputa hoy martes, 16 de octubre a las 20:45 en el Estadio Aviva de Dublín

 

0 Comentarios

Normas Mostrar