NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | LUGO 1-0 ALCORCÓN

Lugo 1-0 Alcorcón: resumen, gol y resultado del partido

Así vivimos el Lugo 1-0 Alcorcón: los alfareros llevaron el peso del partido, especialmente en la segunda mitad pero un tanto de Escriche en el 92' le dio el paseo a los lucenses.

Actualizado a
Lugo - Alcorcón en directo: 3ª ronda de Copa del Rey, en vivo
LaLiga.

Bienvenidos a la previa y la narración en vivo y en directo de este Lugo - Alcorcón, tercera ronda de la Copa del Rey, que se juega este miércoles 17 de octubre, a las 20:00 horas en el Anxo Carro.

Así vivimos el Lugo 1-0 Alcorcón: tercera ronda de la Copa del Rey

Previa del Lugo - Alcorcón: tercera ronda de la Copa del Rey

La competición del K.O. va avanzando poco a poco, ya con los equipos de Segunda inmersos en ella, y encara la última ronda antes de que los clubes de Primera división entren en el sorteo. Ahí quieren estar Lugo y Alcorcón, que son conscientes de que su acometido principal está en LaLiga 1|2|3, pero eso no quita que quieran darse una pequeña alegría en la Copa.

Lugo

El equipo lucense no está disfrutando de un arranque liguero demasiado bueno, pues con apenas 9 puntos en 9 jornadas disputadas miran más hacia abajo que hacia arriba. No obstante, ahora tienen a su favor el calendario. Este será el primero de los tres encuentros consecutivos que el Lugo jugará en casa.

Kravets y Aburjania, internacionales con su selección, se perderán el choque, al igual que Leuko y Borja San Emeterio, que están lesionados. Javi López hará rotaciones y dará oportunidades a jugadores que aún no han tenido mucho protagonismo.

As a seguir: Juan Muñiz. El centrocampista asturiano tiene calidad para nutrir a sus compañeros de ataque de buenos balones y hoy puede aprovechar los minutos para demostrarlo.

Alcorcón

Al contrario que su rival en esta tercera ronda de la Copa, el equipo alfarero está atravesando un gran momento en la competición doméstica: suma cuatro victorias en las ultimas cinco jornadas, lo que le ha colocado en la cuarta posición de la tabla gracias a sus 18 puntos.

Sin duda, la competición del K.O. es muy importante para un equipo madrileño, que se hizo famoso a nivel futbolístico con el ‘Alcorconazo’ del año 2009, cuando eliminó a todo un Real Madrid en una eliminatoria disputada a doble partido (4-0 en la ida y 1-0 en la vuelta). También hace apenas dos campañas llegó hasta cuartos de final de la mano de Julio Velázquez. Por eso, quieren estar en dieciseisavos.

As a seguir: Pereira. El atacante gallego es un clásico de la Segunda división. Pequeño pero de lo más habilidoso, a sus 31 años sigue poniendo en apuros a las defensas rivales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario